Vender a Joaquín o Edgar Méndez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por davidferfer, 14 de Diciembre de 2016.

  1. Albbertto

    Albbertto Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    11
    Totalmente de acuerdo
     
  2. Pepelay

    Pepelay Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0
    +1
     
  3. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865

    Nos explicas tu a todos que hace el mejor jugador del Alaves saliendo del banco? Si es tan bueno, que hace en el banco.
    Y la siguiente jornada sera la tercera en el banco. Como te veo entendido en el Alaves, explicanos el motivo por el cual, el mejor del Alaves esta saliendo del banco. Si es tan bueno y revoluciona los partidos con 20 minutos, que hace en el banco.
    Yo a messi no le veo en el banco. Ni a Aduriz con 35
     
    A barrilete comico le gusta esto.
  4. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Oleeeeeeeeeee!!! Bravoooooo!!! jajajajajajaja... estoy pensando... que vaya suerte que tiene el Alavés de prescindir de su MEJOR JUGADOR en años y ganar los partidos! Que lujo! Que eeeenviiiiidiiiaaa!!
     
  5. wassup

    wassup Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    4
    Tal vez si te pasas por el foro del alaves te enteras de media misa crack. Están todos que no entienden las rotaciones de Pelegrino ni con Edgar, ni con Daniel Torres. No te tengo que explicar nada, mirate los partidos del Alavés y luego pasate por aquí a ladrar de nuevo si te parece, es lo que me faltaba que tenga que explicar con palabras lo que se lleva viendo toda la temporada en los partidos que el entrenador sea un chalao con las rotaciones no quita que Edgar sea lo mejor que tienen.
     
  6. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Para que vamos a ver los partidos del Alavés si Edgar no juega? Yo seguiría opinando igual jajajaja
     
  7. wassup

    wassup Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    4
    Tú lo que eres es un crío y un personajazo, no molestes a los mayores anda...
     
  8. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Hombre... un crío no me considero, pero un maduro tampoco.
    Pero tu tampoco te deberías tomar todo a pecho y ponerte de esas formas, riete un poco de la vida, anda.
     
  9. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124
  10. Wallace1310

    Wallace1310 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    38
    Buenas Tardes,
    Yo tengo a Edgar, lo fiché la semana pasada, y, si bien es cierto que me descolocó la suplencia de este viernes vs al Betis, sí he visto todos los partidos del Alavés, y paradojicamente siendo el mejor de su equipo, es, precisamente, el que mejor media de puntos tiene de todos ellos, por encima de M. Llorente, a quien también tengo, por cierto.

    El chico es muy bueno pero no sé qué cojones hace el entrenador, no lo digo sólo por él, tambien por otros jugadores.El entrenador rota mucho y pasa tener a jugadores en el ostracismo literal a de repente ser piezas claves. No entiendo mucho la filosofia de Peregrino. Hablo de jugadores como Alexis, Daniel Torres, Ibai, el mismo Toquero, ahora Edgar, Manu Garcia.............Igual cree que debe preparar al equipo para jugar los octavos de champions y por eso rota tanto..... porque vamos......no hay quien lo entienda.
    Por cierto, también llevo a Tana, y lo del otro día me dejo alucinado.... Barrilete, ya que observo que llevas muchos jugadores de las palmas, me podrias informar si es algo ocasional por el partido vs al Atlético, o es que Tana está haciendo algo mal ?? Ojala me pudieras informar, de igual modo, tienes la certeza de si Javi Varas será el titular indiscutible ?? Lo acabo de fichar por la lesión de Serantes.


    En definitiva, prefiero a Edgar. Al anterior Joaquin sí ( con Poyet), al de ahora no.


    saludos.
     
  11. Pepelu_10

    Pepelu_10 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    47
  12. Javito_re

    Javito_re Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    Edgar es muy bueno, sin embargo, el Alaves es bueno en equipo. El otro dia toquero tmb hizo un gran partido y puso la sistencia de gol. Pero Edgar deberia jugar casi siempre. Aunque yo entiendo al entrenador, tiene que dar oportunidad a los otros jugadores y tiene que dar descanso a sus jugadores. El entrenador es un grandisimo entrenador que esta haciendo mucho por el alaves. Yo no pienso vender a Edgar, simplemente tengo a refuerzos y lo pondre de vez en cuando cuando sea seguro que juegue. Por cierto, comprariais a vietto o a ben yedder?
     
  13. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
  14. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
  15. davidferfer

    davidferfer Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    4
    Acabé vendiendo a los 2... jaja Toquero está cogiendo más protagonismo en el eibar y parece que eso va contra los intereses de Edgar, y Joaquín... me estaba generando dudas, sin ser la bestia en puntos del principio.
     

Comparte esta página