Vender Lucas Vzqz al perseguidor?? Ayudo!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pablinho, 23 de Diciembre de 2016.

  1. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Buenos días chicos,

    Como he comentado en algunas ocasiones, juego con el modo Estadísticas, fiché el otro día a Kroos y Lejeune y tengo el siguiente equipo a día de hoy:

    -Sergio Rico (3,2k)/Sirigu (0,3k)
    -Roncaglia (2,1k)/Escudero (1,9k)/Lejeune (3k)
    -Orellana(9k)/Viera(8,5k)/Kroos(7,3k)/Casemiro(4,8k)/Lucas Vquez(5,8k)/Petros(0,5k)/Illarramendi(5,5k)
    -Neymar(14,7k)/Griezmann(15,5k)/Mariano Díaz(2,5k)

    Ahora estoy en negativo y necesito vender a un jugador. Dado que tengo a tres medios del Madrid había pensado en vender a Lucas Vázquez. Tengo oferta de computer de 6k pero éste amigo me da 6,8k... mi pregunta es: dado que mi intención en estas navidades es fichar un defensa para reforzarme (Roncaglia además lo tengo sancionado, así que jugaría con 3 atrás) había pensado en venderle a Lucas por 6,8k pero me da un poco de miedo porque está a 70 puntos de mí sólo. Cierto es que se quedaría sin dinero para todas las navidades y yo tendría más dinero para poder fichar el defensa.
    La otra opción es venderlo a computer por 6k pero no tendría prácticamente nada para fichar el defensa.

    Qué me recomendáis hacer?
    1) Vender a Lucas por 6,8k y ese dinero invertirlo en un defensa (Ramos, Ruiz, Gaspar, Jaume Costa, Marcelo, o alguno más barato de parche), reforzando al compi pero dejándole sin pasta.
    2) Venderlo a computer por 6k quedándome casi sin dinero y teniendo que fichar a un defensa baratucho y malucho provisional para la próxima jornada.

    Por favor, necesito ayuda que hoy debo venderlo a computer o al amigo...

    Dejad vuestro link que os ayudo ya mismo, como siempre!! ;)
     
  2. jose luis

    jose luis Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    795
    Me gusta recibidos:
    173
    La opcion 1 es la mejor.es un favor que te haces a ti mismo al deshacerte de lucas vazquez
     
    A Pablinho le gusta esto.
  3. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106

    Un favor porque me viene bien el dinero para el defensa y él se queda sin dinero todo el mes, ¿no? Porque también pienso que Lucas jugará bastantes partidillos, lo que pasa es que cuando vuelva Bale será suplente y Casemiro por ejemplo, titular siempre.

    ¿Alguien más me ayuda, por favor? Tengo que vender hoy!!
    Dejad link!!!
     
    Última modificación: 23 de Diciembre de 2016
  4. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
  5. yoyotm

    yoyotm Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    92
    Vendeselo a tu amigo sin duda. Con Lucas vas a tener muchos 0, tampoco es que sea el jugador de la temporada y a tu amigo le quitas el dinero con Bale a la vuelta de la esquina.
     
    A Pablinho le gusta esto.
  6. Erradier

    Erradier Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    350
    Me gusta recibidos:
    57
    Vende lucas al compañero sacaras algo mas de dinero y a parte bale no tardara mucho en volver y lucas banquillo.
    A parte tener 3 del madrid te arriesgas a una jornada mala y puntuar fatal. Saludos!
    Y si busca un buen defensa.
     
    A Pablinho le gusta esto.
  7. Pepelu_10

    Pepelu_10 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    47
    Juer ... es que no se muy bien como funcioa el modo "estadisticas" .... con lo que no puedo ayudarte en ese tema.

    Yo sacaria toda la pasta que pudiera ..... si bien es cierto que Lucas mientras no este Bale, la banda es suya y no puntua mal el chaval, pero tu tienes que mirar por lo tuyo y olvidarte un poco de lo que tienen los demas .... porque entonces vas apañado.

    Consigue todo el dinero que puedas y refuerzate lo mejor posible, esa es la opcion de ganar, no pensar en que conseguiran los demas ...... ;)

    Imaginate que Lucas se lesiona (ojala que no, pobrecito mio) en el minuto 1 contra el Granada en la proxima jornada, o el en calentamiento (como ya paso alguna vez con algun otro jugador).


    Una ayudita plis ......... ;)
    http://foro.biwenger.com/hilos/casemiro-por-el-mudo-vazquez-que-dilema.15067/
     
    A Pablinho le gusta esto.
  8. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Gracias pepelu, creo q l vendere entnces. Ya t contesté en tu post ;)
     
  9. ZZizou10

    ZZizou10 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2016
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    71
    Pues yo me quedaría con Lucas y vendería a Orellana, Petros y Mariano... Suerte!
     
    A Pablinho le gusta esto.
  10. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Grcis zizou10, creo q voy a vender a lucas. Orellana no lo toco, se recuperará 100% y volvera a tope ;)
     
  11. JosePinho10

    JosePinho10 Miembro

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    8
  12. Ivanvidallet

    Ivanvidallet Miembro

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    17
    Bale vuelve para Abril , lucas dará muchos puntos.Yo no lo vendería de momento, aun subirá más de valor.
     
    A Pablinho le gusta esto.
  13. JosePinho10

    JosePinho10 Miembro

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    8
    Bale vuelve en febrero. Informate primero, e incluso pude volver a finales de enero.
     
    A Pablinho le gusta esto.
  14. Miguelts

    Miguelts Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    3
    La opción 1 es mejor así le quitas dinero al compi y gracias por la ayuda!!!
     
    A Pablinho le gusta esto.
  15. Danimartin

    Danimartin Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    285
    Me gusta recibidos:
    42
    Opcion 1. Te saneas tu mas y te desprendes de un jugador que tendrá partidos buenos pero con bale a la vuelta de la esquina se comera bastantes 0s y 2s por no ser titular. Le dejas sin dinero a tu compi y no le estas dando un top para nada....

    Me devuelves la ayuda porfa ?http://foro.biwenger.com/hilos/fichar-a-vitolo.15083/
     

Comparte esta página