Vender a isco?? Y a rodrigo??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ganrem, 24 de Diciembre de 2017.

  1. Ganrem

    Ganrem Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola buenas a ver que sugieren ustedes estoy totalmente bloqueado. Tanto isco como rodrigo estan bajando su valor y su nivel estrepitosamente, hoy ha salido guedes en el mercado, que acaba de volver de lesion y su precio esta bajo aun, creen que merece la pena cambiar a uno de ellos por guedes?? Mi delantera es remy charles y rodrigo y el mediocampo lo forman bardhi rodri isco dani garcia y paulinho
     
  2. Manuel Moreno

    Manuel Moreno Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    26
    Yo a Isco no lo soltaba...Y más con la pifia de ayer de Zidane de no sacarlo...Y si puedes comprar a Guedes...fichalo...en enero entra como MC y va a ser un filón de puntos
     
  3. Fumet8

    Fumet8 Miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    15
    A mi Isco no me da confianza por las rotaciones. Ahora volviendo Bale, no creo que Zidane siente a Kroos, Modric o Casemiro. Así que lo poco que juegue se lo tendrá que repartir con Asensio, que ya será poco y más como está de obligado el Madrid en liga. Yo le vendía.

    Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/castillejo-alejo-en-sofascore.84356/
     
  4. Jose Daniel

    Jose Daniel Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    618
    Me gusta recibidos:
    128
    Dificil ....
    1º - A Guedes lo intentaba fichar sí o sí, si vuelve a ser el de hace 1 mes y encima lo ponen de MC ... subirá como la espuma.
    2º - Me parece más fiable Isco: después del error de ayer de no ponerlo, va a volver a jugar sí o sí, y tendrá confianza para volver al nivel de hace 3-4 semanas. Rodrigo me parece igual de fiable, pero si fichas a Guedes evitaría tener 2 del mismo equipo, más aún ahora que el Valencia parece que está bajando su nivel.

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/lucas-perez-devuelvo-ayuda.84357/
     
  5. Ganrem

    Ganrem Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a los tres, ahora les miro sus hilos a ver si puedo echar una mano
     

Comparte esta página