Lucas Perez? Devuelvo ayuda!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jose Daniel, 24 de Diciembre de 2017.

  1. Jose Daniel

    Jose Daniel Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    618
    Me gusta recibidos:
    128
    Buenas tardes!

    Tengo varias dudas en mi equipo, pero la principal es si mantener a Lucas Perez: lo fiché por 7M y, aunque llegó a 9M, está bajando continuamente y no parece que esté haciendo un gran año. La situación del Deportivo tampoco ayuda. ¿Lo venderíais? Tengo una oferta de +400.000 de su valor y estoy tentado a aprovechar este parón para buscar otro delantero. No es por tema de deuda, ya que estoy en positivo y tengo varias inversiones que, en caso de necesidad, las vendería.

    Mi equipo:
    POR: Asenjo
    DEF: Victor Ruiz, Gaya, Iñigo Martinez, Damian Suarez
    MED: Oyarzabal, Granell, Burgui, Orellana, Emre Mor, Rodri, Manu Garcia, Timor, Dani Pacheco,
    DEL: Bakambu, Gerard Moreno, Lucas Perez

    BONUS: ¿qué opinais de la plantilla en general y de jugadores como Granell, Orellana u Oyarzabal?

    Gracias!!
     
  2. Fumet8

    Fumet8 Miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    15
    Gracias por la ayuda. Lucas puntúa bien cuando marca. La mayoría de partidos le llegan pocos balones debido al mal estado del centro del campo del Deportivo. Aprovecha el parón. El equipo me parece equilibrado, pero el medio campo no me gusta demasiado. Añadiría algún top a Oyarzabal, Rodri y Granell; los otros no me dan mucha seguridad.
     
  3. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Me pasa lo mismo con Molina...va bajando pero sigo sin repuesto, me quedaría solo con un delantero (Gérard) y no es plan así que prefiero perder un dinerillo a venderle así sin más.
    En tu casa creo que sí me deshacía de Lucas porque estás bien cubierto con Bakambu y Gérard.
     
  4. Nimotop79

    Nimotop79 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    36
    Deshazte de el ya mismo antes de q baje más, luego te arrepentirás. Lucas y el Depor este año no están para nada.
    En cuanto a los otros, Orellana puede ser apuesta interesante, al menos para especular, Odriozola top, sin duda. Granell lo tuve yo y lo vendí pq se había lesionado, pero puntúa muy bien.

    Me ayudas????

    https://foro.biwenger.com/hilos/retoques-durante-el-parón.84342/
     
  5. Jose Daniel

    Jose Daniel Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    618
    Me gusta recibidos:
    128
    Gracias! Muchos centrocampistas como Orellana, Pacheco, Burgui ... los tengo por ver si suben y saco dinerito, tengo que buscar también otro centrocampista top.
     
  6. Casual16

    Casual16 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo le mandaría al banquillo, el Depor no está muy buen este año y buscaría por otro sitio, este año hay bastantes delanteros que se están saliendo.
    Por otro lado el medio del campo Rodri granell y oyarzabal me gusta. Orellana... Le quitaría
     
  7. mendogg

    mendogg Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    49
    Yo estaba igual que tu y lo he vendido. En este parón se puede poner perfectamente en los 6 millones. Son muchos millones para tan pocos puntos.
     
  8. Ganrem

    Ganrem Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    La plantilla esta bien en general menos alguno que otro desde mi punto de vista.
    Teniendo a gerar y bakambu lo vendería sin pensarlo porque tienes buen resto de equipo.
    Asi tendrias cash por si sale otro bueno caro lo tengas disponible.
    Yo lo tengo tambn en uno de los dos comunios que juego y creo qhe lo venderé. Su última oportunidad fue el derby con el celta y despues de lo visto se le acabó em crédito.
    Espero te sirva de ayuda tio.
     
  9. enjoy box

    enjoy box Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo me quitaria a lucas por esa oferta que te dan.
    Oyarzabal fijo, no le soltaria jamas y orellana le aguantaria a ver si vuelve a ser el de la primera temporada del celta, granell no se muy bien que decirte.

    Saludos
     
  10. Vikingo alegre

    Vikingo alegre Miembro

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    15
    Como bien has dicho el depor está en horas muy bajas, yo lo veo claro candidato al descenso por tanto sus jugadores no puntuarán muy bien así que hasta luego Lucas.
    Orellana no lo veo fijo de inicio creo que el eibar ya tiene su centro del campo funcionando así que para sacarle dinero y poco más.
    Los otros por el momento me los quedaba con especial atención a oyarzabal que si no marca bajará mucho su valor...
     

Comparte esta página