Retoques durante el parón

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Nimotop79, 23 de Diciembre de 2017.

  1. Nimotop79

    Nimotop79 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    36
    Buenas gente, mi plantilla es la siguiente:

    - Raúl Lizoain

    -Garay
    - Schär
    -Capa
    - Núñez
    - Martín Aguirregabiria
    - Marc Navarro

    - Saúl
    -Shibasaki
    - Iván Alejo
    - Banega
    - Amrabat

    - Munir
    -Bacca

    Juego con Sofascore y el caso q no me acaba de arrancar el equipo, esta jornada fue malísima, entre expulsiones, lesiones de última hora...fatal
    Ahora mismo debo 1.625.000€ y hay gente como Capa o Shibasaki q no sé q hacer con ellos pq no me acaban de dar el rendimiento q esperaba. Bacca últimamente o marca o da asistencia pero no acaba completar un partido entero por las dichosas molestias. Tampoco tengo claro lo del tema portero pq no sé para dónde puede tirar Paco Jemez

    Que me recomendaríais para hacer el equipo un poco más competitivo???.
    Gracias
    Ayudo
     
  2. arfonzillo

    arfonzillo Miembro

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    11
    Shibasaki demasiado irregular yo lo vendía, y con lo que vayas acumulando portero lo primero, las Palmas nunca se ha caracterizado por grandes porteros y el resto del equipo es decente solo que estas teniendo mala suerte
     
    A Nimotop79 le gusta esto.
  3. enjoy box

    enjoy box Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo venderia a nuñez martin y marc navarro, ademas del portero, con eso hazte con un portero un poco mas regular, luego depende de lo que quede por salir, pero ve cambiando medios por otros mas regulares que salgan al mercado.

    Un saludo
     
    A Nimotop79 le gusta esto.
  4. Jose Daniel

    Jose Daniel Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    618
    Me gusta recibidos:
    128
    Gracias por la ayuda!

    No tocaba a Garay, Schär, Capa, saul, Alejo, Banega, Amrabat, Munir, Bacca.

    El resto los vendía, y buscaba primero un portero regular como dicen los compañeros. Si te sale Asenjo o alguno así ve a por él, te dará muchos más puntos. Y luego busca reforzar el centro del campo, jugar con un 3-4-3 o 3-5-2 (con los 3 defensas que he dicho creo que tienes de sobra).

    Quizás dejaba a Aguirregabiria, que puede que suba todavía más su valor y puntuaciones y te compense mantenerlo un poco.
     
  5. Ivanvidallet

    Ivanvidallet Miembro

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo vendía a Shibasaki, nuñez, Lizoain y Marc Navarro, y como te dicen los compañeros anteriores primero ficha un portero que sea más regular
     
  6. fraisquet

    fraisquet Miembro

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    1
    El portero yo intentaria hacerme con alguien tipo asenjo, o guaita que te aseguran casi siempre 6 puntos. Defensas jaume costa y hugo mallo lueden ser buenas opciones.
     
  7. Nimotop79

    Nimotop79 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    36
    Acaba de salir Rubén Blanco, podría ser este el portero q podría fichar en lugar del Lizoain?. En cuanto media puede ser similar, pero es muy titular y el Celta va a andar mucho mejor que Las Palmas, donde por cierto no se sabe lo q hará Paco Jemez a partir de ahora con la porteria.
    Que opináis????
     

Comparte esta página