pablominue
Miembro
Toca vender? Nada más llegar Xavi fichan a Dani Alves para el lateral derecho... Me da que no va a tener muchos minutos con Xavi, como lo veis?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La semana se hace larga viendo cómo baja lentamente su valor. Si me sale buena oferta supongo que lo venderé
Pero no entiendo a Xavi, por qué por un lado Alba y por el otro Eric Garcia? Dest es mucho más parecido, la idea de laterales de gran recorrido y que puntualmente pueden hacer de extremos
Bufff no se que pensar, contra el Benfica te lo puedo comprar...aun asi salió 6 minutos....pero contra Villareal ya estaba al 100% y ni un minuto. Me huele mal... creo que Xavi prefiere a Mingueza de lateral que a Dest.Dest ha aún no estab al 100% para esta jornada, según he leído por ahí. Ahora mismo, por lógica, Mingueza es suplentón y Alves no llega hasta enero, lo que hace de Dest, por ahora, un teórico fijo como lateral y hasta carrilero. Todo también a la espera de Sergi Roberto, que es siempre una incógnita
A ver si alguien más del Barça sabe de qué va esta suplencia de Dest, ojalá sea por salir de lesión, pero es un poco incomprensible que jugara 5 min en champions y luego 0 en Villarreal