Vender a Bale??

Montesinos513

Nuevo miembro
he fichado a chukweeze y tengo que saldar deuda de 7k
Os dejo mi equipo por si se os ocurre algo...
Vaclik (Sergio Rico)
Savic, Carriço, Laguardia, Salisu
Montoro, Chukwueze, Alcaraz, Rony López, Maksimovic, Pape Cheikh
Loren, Bale, Hazard, Luis Suárez

Yo tb, deja que Loren siga subiendo en este parón liguero y luego vende. El resto de la deuda sácalo de algún otro lado.
Bale se va a disparar de precio!

Quédate a Bale hasta que se lesione. Y loren moreno cuando deje de meter goles (Que probablemente se le acabe la racha en algún momento) pues perderá la titularidad frente al panda...

Hola necesito vender ya que estoy en negativo y no sé a quien mi equipo es
Vaclik, Joab Sastre, Martin Aguirregabiria, Pau Torres, Montoro, Arambarri, Pedro Leon, Bale, Jaime Mata, Gameiro, Hazard
Me podéis ayudar por favor gracias

Hola necesito vender ya que estoy en negativo y no sé a quien mi equipo es
Vaclik, Joab Sastre, Martin Aguirregabiria, Pau Torres, Montoro, Arambarri, Pedro Leon, Bale, Jaime Mata, Gameiro, Hazard
Me podéis ayudar por favor gracias
Yo vendería a Jaime mata y reforzaría el centro del campo con un centrocampista ofensivo, tipo fekir , Roberto Torres, odegaard Cazorla.... Ya que los del Getafe van a rotar en cuanto empieze Europa league

Sobre Bale, yo lo tengo y lo aguantaré todo lo que pueda (mientras juegue, puntúe bien y le respeten las lesiones) , pero tengo claro que no es un delantero para toda la temporada.
En mi caso, si sale en el mercado algún buen delantero por el mismo valor, me plantearé el cambio.

Atrás