A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tal y como está el Girona dudo q Míchel pueda tomarse el lujo de dejar a Vanat sin jugar. Mi duda viene de si el chaval sumará puntos a pesar de no marcar o si será un 2 con patas excepto cuando marque gol. Aún así la apuesta la mantengoHombre si juega y puntúa mal dudo que suba, además está con su selección y parece que puede no saltar al césped hasta la jornada 5. Yo no le meto ficha por ahora, aún así lo seguiremos de cerca
No está el Girona para dejar fichajes por los que ha pagado en el banquilloHombre si juega y puntúa mal dudo que suba, además está con su selección y parece que puede no saltar al césped hasta la jornada 5. Yo no le meto ficha por ahora, aún así lo seguiremos de cerca
A ver qué tal le sale el cambio de portería , algo debe hacer eso seguroNo está el Girona para dejar fichajes por los que ha pagado en el banquillo
Realmente ha salido a un precio bastante alto, opino como tú que es un tío 3 - 5 kilos depende de lo que marque si no menosel problema es su valor. Stuani en sus mejor momento este año se quedo casi en 3 millones. Aunque sea titular, en este girona, no va a valer más de 3 millones.