Quedarse con 9 no es escusa pero influye mucho y el problema es el momento que atraviesa el Girona... Lo más inteligente es esperar con oferta positiva para el martes y si el Girona no se le ve un algo diferente ( que difícil lo veo) puerta.
El Girona esta en estado comatoso esta temporada, absolutamente ninguno del equipo es recomendable. Oferta positiva y gracias por unos peniques de benefecio al menos.
Se confía en que remonte el vuelo este equipo? A ver plantilla tiene... Yo tengo a Bryan Gil y a salido Vanat en el mercado. Ir con 2 del Girona ahora mismo es dispararse en el pie la verdad. He pensado en cambiar a Bryan por Vanat. Que opináis? Estoy hecho un lio
Juzgar el rendimiento de un delantero que ha jugado partido y medio, ha marcado un gol y por un partido donde en media hora juegas con uno menos y veinte minutos después te quedas con otro hombre menos. No sé, el Girona sabemos que de seguir así a la jornada 10 es equipo descendido, pero joder, valoráis como el comité de expertos de la pandemia
Todo lo que huele a Girona… parece que el descenso a los infiernos es irremediable ahora mismo. alguien ve algún jugador que se salve?
chavales no seais impacientes y aguantar aun que sea hasta jornada 6 el primer partido mete gol y todos flipaos con q es el nuevo dobvyk y por un partido q han jugado con 9 le vais a pedir un gol enserio no perdemos nada ya os va a ir de 200.000 q baje como mucho si mete en san mames 2 os cagais todos
El problema es que yo la primera jornada iba con Gazzaniga, Blind y Yangel. Me reventaron las primeras jornadas de tal manera que me está costando aún levantarlo. Se reforzó el Girona Vanat marcó, apareció en el mercado y digo. Se ha reforzao bien, juega en casa con un Levante recien ascendido, ficho a Vanat y Vitor. Roja a Vitor y cambio de Vanat. Los dos fuera ipso facto y no los ficho ya aunque se conviertan en Puyol y Rivaldo
Poner de matao a una promesa del fútbol ucraniano lo veo de no tener ni put. idea de fútbol. Se creéis q era el Mesías y q con 2 tíos menos iba a meter un hat trick, o como va la cosa?? Se q los q hablan mal, no lo han visto ni jugar. Y hablar de descenso en la jornada 6 me parece muy osado. Debería de cambiar de entrenador y q el equipo remontase, como ha pasao en otras temporadas con otros equipos, y q se tengáis q apuñalar los ojos. Se me quitan hasta las ganas de entrar en el foro. Qué bárbaro colega.
Tu situación es comprensible dadas las malas puntuaciones que te has comido, sobre todo por expulsiones, porque llevas varias. Acabamos de empezar la liga y ya se sentencian cosas. Paciencia y calma, lo digo particularmente en este jugador que ha jugado un partido y medio, el medio con el condicionante de dos expulsiones
Lo cambiariais por etta eyyong?? Me a salido en el mercado pero jugando contra el madrid no se si meterle muchas pasta