Fox89
Miembro conocido
Yo igual, un 7 en sofas... y me llevo el 4 de Tchouaméni y el 4 de Rodrygo.Partidazo de valverde! Y yo le he dejado en el banquillo!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo igual, un 7 en sofas... y me llevo el 4 de Tchouaméni y el 4 de Rodrygo.Partidazo de valverde! Y yo le he dejado en el banquillo!
Jajajajaja me ha encantado el finalNo nos tiremos de los pelos...era tan previsible que Valverde no jugara este partido como que jugara minutos residuales...que ha sido titular y le han cascado 2 picas (a mi parecer picas de más) y no las hemos sumado por prudencia, no pasa nada, a partir de ahora siempre al 11 aún con rotura de ligamento cruzado y a sumar puntos...
Ya lo tenemos de vuelta y me atrevería a decir que al 100% puesto que de lo contrario no hubiera disputado minutos desde el banquillo esta última jornada.
Alineen y compren.
Ya somos dos que no acertamos cuando ponerle y cuando noLo dejé en la banqueta esta jornada. No volverá a ocurrir
Yo creo que sale en la segunda parte. Y más teniendo en cuenta el resultado.Ya somos dos que no acertamos cuando ponerle y cuando no
Lo dejé fuera el otro día y juega, hoy lo meto y no. Y decían que ancelotti no rotabaYa somos dos que no acertamos cuando ponerle y cuando no
Pachin yo igual menos lo de vini, fiché a lunin porque no me fiaba de aitor de osasuna y me da un 11 en el banquillo, ahora me mete gol vargas y cardoso en el banquillo...menos mal que el cucho e isco me lo han arreglao jajajjaReíros pero yo fui ayer con Valverde , vinicius y rodrygo, los tres suplentes y puntuando de pena, mi rival que va primero con mbappe y jude jajaja
Yo sin dudaÚltima hora gente!! Alineamos o no??
Yo voy también con él esta jornada. Aunque no juegue de principio, seguro que tiene una media hora de calidad que asegure buenos puntos, o por lo menos es mi deseo.Última hora gente!! Alineamos o no??
Tengo dudas, pero sí. Yo me la juego. Podría poner a Tchouameni que seguro que juega fijo, pero me arriesgo con Valverde.Última hora gente!! Alineamos o no??