Valverde

No nos tiremos de los pelos...era tan previsible que Valverde no jugara este partido como que jugara minutos residuales...que ha sido titular y le han cascado 2 picas (a mi parecer picas de más) y no las hemos sumado por prudencia, no pasa nada, a partir de ahora siempre al 11 aún con rotura de ligamento cruzado y a sumar puntos...

No nos tiremos de los pelos...era tan previsible que Valverde no jugara este partido como que jugara minutos residuales...que ha sido titular y le han cascado 2 picas (a mi parecer picas de más) y no las hemos sumado por prudencia, no pasa nada, a partir de ahora siempre al 11 aún con rotura de ligamento cruzado y a sumar puntos...
Jajajajaja me ha encantado el final

Ya lo tenemos de vuelta y me atrevería a decir que al 100% puesto que de lo contrario no hubiera disputado minutos desde el banquillo esta última jornada.

Alineen y compren.

Lo dije. Si jugó minutos desde el banquillo estaba claro que vs Villarreal fuera de casa iba a salir de inicio. Valverde es el jugador más importante para Ancelotti y cuando no está el equipo se resiente.

Reíros pero yo fui ayer con Valverde , vinicius y rodrygo, los tres suplentes y puntuando de pena, mi rival que va primero con mbappe y jude jajaja

Reíros pero yo fui ayer con Valverde , vinicius y rodrygo, los tres suplentes y puntuando de pena, mi rival que va primero con mbappe y jude jajaja
Pachin yo igual menos lo de vini, fiché a lunin porque no me fiaba de aitor de osasuna y me da un 11 en el banquillo, ahora me mete gol vargas y cardoso en el banquillo...menos mal que el cucho e isco me lo han arreglao jajajja

Yo lo tengo y lo voy a dejar en 3l banquillo porque tras el papel que hizo Lucas Vázquez, es el lateral titular de champions y Ancelotti lo va a reservar

Tuve dudas de venderlo, pero creo q ya no. El Madrid debe mostrar músculo en resultados de cara a final de temporada, el puesto de Ancelotti está en juego, así que creo q irá con todo, y eso significa Valverde mínimo.

Atrás