Está la opción de Aspas. Si veo que no entra de inicio, a lo mejor es el daminificado, que después de la semana pasada…
Uf. Yo aunque esté disponible, creo que no lo voy a alinear. Es un buen partido para que descanse de cara al derbi de Champions.
Es que aunque con Valverde hay más dudas, pero con los que has puesto prácticamente te aseguras que sean todos titulares, y además puntúan bien. ¿Qué luego sale Valverde en la segunda parte y da buenos puntos? Pues puede ser. Pero Ancelotti no suele hacer cambios pronto, y para que salga 10 minutos y te dé 2 o 3 puntos, mejor poner a los otros. Ante la duda, mejor ir a lo seguro, la verdad.
Tienes toda la razón, ya es los nervios del directo jaja. Voy segundo a 5 puntos del primero, vamos alternando posiciones y la presión es máxima jajaja. Juego sofascore por cierto.
Entonces dale con lo que tienes, ya que puntúan muy bien todos en Sofascore. Yo he cambiado mi alineación 3 veces también esta mañana jajajaja. He quitado Sancet y Aguerd y metido a Raphinha y Carlos Romero. Creo que Raphinha será suplente, pero me parece que puede dar más puntos saliendo desde el banquillo que Sancet, la verdad. Y con Aguerd, aunque creo que jugará, no me he querido arriesgar, porque aunque puedo hacer un cambio si alguno no juega (iba a guardarlo para cambiar a Aguerd por Carlos Romero si no jugaba el de la Real) me lo voy a guardar para cambiar a Raphinha o Mbappé por Sancet o Kubo, y no arriesgo en defensa.
Veo bien eso de que el recambio lo uses en raphinha/sancet que en aguerd. Yo aguerd lo he dejado en el banquillo también, no me fio de Imanol (lo hablamos en ese hilo ayer creo). Sancet tampoco se sabe si jugará y al menos es un jugador más diferencial, como Raphinha...
Ha sido salirme la notificación de Valverde disponible y ha ido directamente para mí 11. Esta jornada va a ser un disparate, imposible acertar con nada jajajajaja
Ya lo tenemos de vuelta y me atrevería a decir que al 100% puesto que de lo contrario no hubiera disputado minutos desde el banquillo esta última jornada. Alineen y compren.
Lo dan de titular en fantasy y jornada perfecta. Yo creo que está jornada ya vuelve de titular en el centro del campo y con Lucas en el lateral. El Villarreal es un equipo rocoso y vamos a ver si juega Vini que viene reventado del último partido.
En futbolfantasy a mi me aparece suplente. Venía de dudas de una posible lesión y se ha pegado una tremenda en champions, dudo que salga de titular.
Yo por mi parte confiaré en poner a Vini y Valverde, el Villarreal no deja de ser un rival complicado y necesitarán ir con todo (espero)