A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Venderíais a Valverde y a Essugo, mi parche en el centro del campo, por Bellingham?
Veo lo primero una apuesta más segura, pero como empiece el Madrid ahora a meter goles Belli me puede dar media liga
Sin dudas y mas ahora con lucas vazques lesionado.
No acabo de entender qué implica esto, aparte de que como comentan, ya se ha recuperado.Sin dudas y mas ahora con lucas vazques lesionado.
Yo también lo cambiaba por bellingham y más ahora que ya carburó y se entiende mejor con MbappeNo acabo de entender qué implica esto, aparte de que como comentan, ya se ha recuperado.
Lo decías porque jugará más lejos del área, por tanto con menos probabilidad de meter gol, o porque eso le hace más imprescindible, más lesionable...?
Lo dicho, entiendo que Bellingham hará más puntos a la larga ahora que el Madrid ya carbura, y sobre todo meterá más goles, pero Valverde me parece una roca que me asegura no tener que parchear, rotar ni nada.
Alguna otra sugerencia?
No acabo de entender qué implica esto, aparte de que como comentan, ya se ha recuperado.
Lo decías porque jugará más lejos del área, por tanto con menos probabilidad de meter gol, o porque eso le hace más imprescindible, más lesionable...?
Lo dicho, entiendo que Bellingham hará más puntos a la larga ahora que el Madrid ya carbura, y sobre todo meterá más goles, pero Valverde me parece una roca que me asegura no tener que parchear, rotar ni nada.
Alguna otra sugerencia?
SancetHola buenas, tengo a Isco y sancet cual de los 2 quitariais por Valverde?
Sancet.Hola buenas, tengo a Isco y sancet cual de los 2 quitariais por Valverde?
Me quedaría a sancet junto a ValverdeHola buenas, tengo a Isco y sancet cual de los 2 quitariais por Valverde?
Sancet, marca mucho pero necesitas un parche para él pq está constantemente lesionado y bajo mi juicio es un motivo más q suficiente para vender, si no entiendo mal quieres quitar uno para meter a Valverde, uno se lesiona siempre y Valverde nunca, vende a Sancet para meter al otro, sería un buen cambioHola buenas, tengo a Isco y sancet cual de los 2 quitariais por Valverde?
Hola buenas, tengo a Isco y sancet cual de los 2 quitariais por Valverde?
Me quedaria con ValverdeValverde o Baena ? Cuan cuál de los dos os quedariais estoy en negativo y tengo que deshacerme de uno.
Valverde o Baena ? Cuan cuál de los dos os quedariais estoy en negativo y tengo que deshacerme de uno.