A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, jugaráAlinear a Valverde para la intersemanal?
el ultimo partido lo jugaran los titulares, a una semana de la final, no pueden estar 15 dias sin competirLo venderíais ? Es evidente que no jugará VS Villareal..mi duda es el último partido
Villareal jugará, solo jugó 75 minutos, no puede pegarse 10 días sin jugar, el último partido en el Bernabéu juegan todos los titulares.Lo venderíais ? Es evidente que no jugará VS Villareal..mi duda es el último partido
La jornada 38 seguro que juega, la duda es en la siguiente jornada creo que Valverde será titular.La cosa sería no alinear en la 37 y alinear en la 38, no?
Tengo a Valverde en el banquillo, sabiendo que es titular, haríais un cambio por Fornals que lo tengo de titular??? Sé que es algo un poco arriesgado pero m estoy jugando quedar primero...
Valverde tiene mas de un 6 en mixto fuera de casa y fornals menos de un 6 en casa. No es nada arriesgado. Los dos son titulares. No veo riesgo por ningún lado, uno se juega algo y el otro nada. Ahí está la cuestiónTengo a Valverde en el banquillo, sabiendo que es titular, haríais un cambio por Fornals que lo tengo de titular??? Sé que es algo un poco arriesgado pero m estoy jugando quedar primero...