Valverde

Lo venderíais ? Es evidente que no jugará VS Villareal..mi duda es el último partido

Otra vuelta van a jugar los titulares, no se pueden tirar 10 días sin competir hasta el próximo partido de liga.
Quedan 3 fines de semana para la final

Lo venderíais ? Es evidente que no jugará VS Villareal..mi duda es el último partido
Villareal jugará, solo jugó 75 minutos, no puede pegarse 10 días sin jugar, el último partido en el Bernabéu juegan todos los titulares.

La cosa sería no alinear en la 37 y alinear en la 38, no?

Puees ni idea. Lo fiche ayer por un pastizal pensado en la última jornada

Tengo a Valverde en el banquillo, sabiendo que es titular, haríais un cambio por Fornals que lo tengo de titular??? Sé que es algo un poco arriesgado pero m estoy jugando quedar primero...

Pfff chungo, puede marcar cualquiera de los dos...
Tengo a Valverde en el banquillo, sabiendo que es titular, haríais un cambio por Fornals que lo tengo de titular??? Sé que es algo un poco arriesgado pero m estoy jugando quedar primero...

Valverde tiene mas de un 6 en mixto fuera de casa y fornals menos de un 6 en casa. No es nada arriesgado. Los dos son titulares. No veo riesgo por ningún lado, uno se juega algo y el otro nada. Ahí está la cuestión

Creo que lo cambiaré pero el riesgo que veo es que a quien deje en el banco, seguro que hace mejor puntuación jajaja
Suerte compañeros!!

Para este finde Valverde o Berenguer? El dilema es que tengo todo el mc del Madrid, tengo a camavinga y guler que aunque sea suplente es una bestia. Entonces no se si sentar a Valverde o poner a los 3 y a esperar a que el Madrid golee

Atrás