A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre igual. Valverde era un 6 fijo. Le Dan un 6 a rodrygo. Vaya feria las puntuaciones. Te hacen perder ligas. Yo creo que no ven ni los partidosflipante la verdad, 2 picas vinicius cuando era un 2 como una casa, y Valverde o 6 o 10 pero 1 pica? es una verguenza la verdad
Tu mismo te lo has dicho todo. Con Valverde ganas en regularidad.Tengo a Kirian y ha salido Valverde. Cómo veis cambiar a uno por otro? Kirian lleva tres jornadas que le puntúan fatal en picas y Valverde, en general, suele ser bastante regular. Aunque ahora con la Champions...![]()
Tengo a Kirian y ha salido Valverde. Cómo veis cambiar a uno por otro? Kirian lleva tres jornadas que le puntúan fatal en picas y Valverde, en general, suele ser bastante regular. Aunque ahora con la Champions...![]()
Cambiaríais a Tchouameni+ De Paul (míos) por Valverde? Mis otros medios son Kroos, Pedri, Gundogan y Cardoso. En sofascore
Cambiaríais a Tchouameni+ De Paul (míos) por Valverde? Mis otros medios son Kroos, Pedri, Gundogan y Cardoso. En sofascore
Pues yo lo haría sin dudarlo. De Paul estará todo lo fino que quieras, pero la de rotaciones y Cazonazos (si juegas picas) que se comerá de aquí a final de temporada… la vida es más cómoda con Valverde.
Tchouameni no es ninguna eminencia en picas…