A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya teníais que haber vendido a valverde...sanción de 4 a 12 partidos. No merece la pena tenerla ya . Es mi opinión
Lo d no merece la pena si puede ser una opinión pero lo anterior no...no sabía q se permitían comentarios fake... Acaba d llegar el caso al comité d competición y tienen un mes para decidir la sanción q puede ser q ni le sancionen...yo no tengo a Valverde pero no me parece lógico volver loca a la gente con algo q aún no existeYa teníais que haber vendido a valverde...sanción de 4 a 12 partidos. No merece la pena tenerla ya . Es mi opinión
Por fin alguien dice algo normalLo d no merece la pena si puede ser una opinión pero lo anterior no...no sabía q se permitían comentarios fake... Acaba d llegar el caso al comité d competición y tienen un mes para decidir la sanción q puede ser q ni le sancionen...yo no tengo a Valverde pero no me parece lógico volver loca a la gente con algo q aún no existe
Totalmente te, solo revisa los últimos 10 partidos de cada uno y compara. Luego Valverde tiene champions y demás mientras que al Atlético sólo le queda la liga por al menos coger la 2a plaza, la cual la tiene factible, así que a nivel motivación y competición, y sobre todo VM, lo cambiaría.Lo cambiarías por carrasco?
Y si no, roscazo como pinta hoyEste tio es venta segura (si juegas picas o media picas + sofascore), 13M un tio que te lleva haciendo desde la jornada 13 estos puntos es de traca que valga 13M. Independientemente de carcel, juicio, condena de muerte
Y sin pintar, roscazo bien bonito. Este tío no es el que la temporada pasada dio ligas, mal que nos pese (me dio la liga la temporada pasada literal, y lo aguanté tantísimo por ello)Y si no, roscazo como pinta hoy