Valverde

Manute Bol

Miembro
Buenas, acabo de hacerme con Valverde por su VM. Tengo una deuda de 14M y tengo dudas sobre si quedármelo o devolverlo al mercador. Juego en sofascore y mi equipo es

Pt: Mamardashvili, Pacheco (especulando)
DF: Araújo, Le Normand, Savic, Luiz Felipe, Alderete (parche), Fali (parche), Foulquier (especulando)
Med: Fernando, Fekir, Brais, Merino, Parejo y Valverde
Del: Benzema, Suso (Parche)

Podría vender a Araujo y Le Normand y jugar con 6 medios pero me parece demasiado (2 jugadores buenos por otro). A ver si me podéis ayudar. Gracias
 
Si te diera con Fekir + Savic + Foulquier + Alderete + el dinero de esta jornada, sí vendería ese pack. Pero para que te dé, deberías ganar 1'7-1'8M, no sé si tenéis las primas tan altas. En mi liga no ganamos eso por jornada ni de coña. Otra opción puede pasar por añadir a Pacheco en el pack.

Jugarías la siguiente jornada con un 4-5-1:
Mamardashvili
Araújo, Le Normand, Luiz Felipe, Fali,
Fernando, Brais, Merino, Parejo, Valverde
Benzemá
 
Si te diera con Fekir + Savic + Foulquier + Alderete + el dinero de esta jornada, sí vendería ese pack. Pero para que te dé, deberías ganar 1'7-1'8M, no sé si tenéis las primas tan altas. En mi liga no ganamos eso por jornada ni de coña. Otra opción puede pasar por añadir a Pacheco en el pack.

Jugarías la siguiente jornada con un 4-5-1:
Mamardashvili
Araújo, Le Normand, Luiz Felipe, Fali,
Fernando, Brais, Merino, Parejo, Valverde
Benzemá

Ganamos muy poquito por jornada. Y como tengo buena plantilla suelo acabar arriba y rascar unos 200-300K aprox
 
Mucho rumor del confrontamiento con Baena, espero que la liga no tome cartas sobre el asunto y se le castigue, sería un buen varapalo
 
Mucho rumor del confrontamiento con Baena, espero que la liga no tome cartas sobre el asunto y se le castigue, sería un buen varapalo

Por declaraciones en prensa han sancionado a jugadores. Qué sé yo, igual una agresión también es como para entrar de oficio pero... ya sabemos donde estamos.
 
Por declaraciones en prensa han sancionado a jugadores. Qué sé yo, igual una agresión también es como para entrar de oficio pero... ya sabemos donde estamos.
Una agresion??

Agresion es desearle la muerte de esposa e hijo a alguien. Si el mundo fuera Justo a Baena le sancionaba la liga hasta final de temporada y el Villarreal le sancionaba de empleo y sueldo.

Así aprendería que hay límites. Quieres llamar a alguien feo o narizotas durante un partido, ok. Desear la muerte a mujer y niño.. tiene suerte de que VAlverde es honesto, porque yo me la guardo y al año siguiente le rompo la rodilla de una entrada.

Pero claro, Baena sabe muy bien que va a tener hordas de individuos como tú justificando que el sancionado debe ser VAlverde

Y así va el mundo
 
Alguien me puede explicar qué pasó entre Baena y Valverde, please?
Vi el partido pero al acabar ya lo quité y no me enteré del resto.
 
Una agresion??

Agresion es desearle la muerte de esposa e hijo a alguien. Si el mundo fuera Justo a Baena le sancionaba la liga hasta final de temporada y el Villarreal le sancionaba de empleo y sueldo.

Así aprendería que hay límites. Quieres llamar a alguien feo o narizotas durante un partido, ok. Desear la muerte a mujer y niño.. tiene suerte de que VAlverde es honesto, porque yo me la guardo y al año siguiente le rompo la rodilla de una entrada.

Pero claro, Baena sabe muy bien que va a tener hordas de individuos como tú justificando que el sancionado debe ser VAlverde

Y así va el mundo
No, una agresión es una agresión. Te están cegando los colores. Valverde no es honesto desde el momento en el que va a buscarlo para pegarle. No mezcles las cosas, que ni en el fútbol ni en el resto de ámbitos de la vida, el que recibe el golpe es el agresor.
Y sí, claro que el sancionado debe ser Valverde. No hace falta justificar nada, los que justificáis a Valverde en este caso, dais pena. No me gusta usar palabras así, pero en este caso, dais mucha pena. Lamentables.
 
Alguien me puede explicar qué pasó entre Baena y Valverde, please?
Vi el partido pero al acabar ya lo quité y no me enteré del resto.
Básicamente Valverde espero a Baena fuera, como en el cole. Subiendo al autobús le pegó un meco, hay video y lo tiene ya la poli. Valverde y familia dice que hace no sé cuánto le dijo no sé qué de su hijo y tenía que salvar su honor. Baena dice que del hijo no ha dicho nada.
Una competi de a ver quién es más corto.
Luego si en los partidos de chavales de 12 años se lian a ostias la gente se echa las manos a la cabeza.
 
Básicamente Valverde espero a Baena fuera, como en el cole. Subiendo al autobús le pegó un meco, hay video y lo tiene ya la poli. Valverde y familia dice que hace no sé cuánto le dijo no sé qué de su hijo y tenía que salvar su honor. Baena dice que del hijo no ha dicho nada.
Una competi de a ver quién es más corto.
Luego si en los partidos de chavales de 12 años se lian a ostias la gente se echa las manos a la cabeza.
Muchas gracias por la explicación. ;)
 
Una agresion??

Agresion es desearle la muerte de esposa e hijo a alguien. Si el mundo fuera Justo a Baena le sancionaba la liga hasta final de temporada y el Villarreal le sancionaba de empleo y sueldo.

Así aprendería que hay límites. Quieres llamar a alguien feo o narizotas durante un partido, ok. Desear la muerte a mujer y niño.. tiene suerte de que VAlverde es honesto, porque yo me la guardo y al año siguiente le rompo la rodilla de una entrada.

Pero claro, Baena sabe muy bien que va a tener hordas de individuos como tú justificando que el sancionado debe ser VAlverde

Y así va el mundo

3 opciones. Mensaje irónico. Eres Valverde. O bufandero de revista.

Lo único que se sabe seguro, es que Valverde le soltó una ostia. El resto, blablabla y encima parece que ni cuadran fechas. Pero la maquinaria para salvar a Valverde ya está en marcha y los soldaditos andan comprandola como locos.

Así va España.
 
Última edición:
Atrás
Arriba