BonVivant
Miembro conocido
Te hice caso y hoy me descojono de lo que escribí XD gracias por tu sabio consejoVolver a vender a Bravo, creo que Dimitrovic es un buen portero para toda la temporada.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te hice caso y hoy me descojono de lo que escribí XD gracias por tu sabio consejoVolver a vender a Bravo, creo que Dimitrovic es un buen portero para toda la temporada.
El que es una broma? 3 picas mas el gol de penalti, que mas quieres!Imagino que la puntuación de anoche es una **** broma y que el sistema lo corrige automáticamente no?
Estoy hablando de la puntuación en Jornada Perfecta, un 9 a un portero que tira un penalty y cuyo equipo casi gana al Atlético. Por cierto me gustaría que la gente del foro hiciera uso de la ortografía de manera correcta en la medida de lo posible, creo que sería bastante constructivo. Sin ofender, pero no costaría mucho esfuerzoEl que es una broma? 3 picas mas el gol de penalti, que mas quieres!
Estoy hablando de la puntuación en Jornada Perfecta, un 9 a un portero que tira un penalty y cuyo equipo casi gana al Atlético. Por cierto me gustaría que la gente del foro hiciera uso de la ortografía de manera correcta en la medida de lo posible, creo que sería bastante constructivo. Sin ofender, pero no costaría mucho esfuerzo
Estoy de acuerdo con su comentario. Puntualizar que, puestos a ponernos quisquillosos, después del "Por cierto" que encabeza su segunda frase, lo correcto sería poner una coma.
La Ortografía básica de la lengua española (2010) determina que estos conectores, colocados al principio de una oración, deben separarse del resto a través de una coma.
Un saludo.
Suso y machis mc?Yo solo se, con mis faltas de ortografia, que los seguira tirando y puede ser el mejor portero de la temporada.
Me ayudas? Que 5 MC alineo esta jornada?
Canales-Brayan-Suso-Machis- Lemar- Kubo- Aleña.
Gracias
Siempre y cuando no este burgos, que es suplente a dia de hoy.DIMITROVIC VA A SEGUIR TIRANDO PENALTIS HASTA QUE FALLE
En Futmundo si, hay muchos casos mas que los ponen de MC siendo delanteros, por eso tengo tantos MC.Suso y machis mc?
No se eh, Mendilibar dijo ayer a Movistar que los va a tirar hasta que falleSiempre y cuando no este burgos, que es suplente a dia de hoy.
Dimi subirá como la espuma supongo
Siempre y cuando no estén en el campo los que están delante de él, eso dijoNo se eh, Mendilibar dijo ayer a Movistar que los va a tirar hasta que falle
Vaya, eso explica muchas cosasSiempre y cuando no estén en el campo los que están delante de él, eso dijo
Pero solo tiene a uno delante de el y es suplente.Siempre y cuando no estén en el campo los que están delante de él, eso dijo
Zasca en "toa" la boca.....grande chaval, muy bueno !!Estoy de acuerdo con su comentario. Puntualizar que, puestos a ponernos quisquillosos, después del "Por cierto" que encabeza su segunda frase, lo correcto sería poner una coma.
La Ortografía básica de la lengua española (2010) determina que estos conectores, colocados al principio de una oración, deben separarse del resto a través de una coma.
Un saludo.