Imagino que la puntuación de anoche es una **** broma y que el sistema lo corrige automáticamente no?
Estoy hablando de la puntuación en Jornada Perfecta, un 9 a un portero que tira un penalty y cuyo equipo casi gana al Atlético. Por cierto me gustaría que la gente del foro hiciera uso de la ortografía de manera correcta en la medida de lo posible, creo que sería bastante constructivo. Sin ofender, pero no costaría mucho esfuerzo
Estoy de acuerdo con su comentario. Puntualizar que, puestos a ponernos quisquillosos, después del "Por cierto" que encabeza su segunda frase, lo correcto sería poner una coma. La Ortografía básica de la lengua española (2010) determina que estos conectores, colocados al principio de una oración, deben separarse del resto a través de una coma. Un saludo.
Pues también os digo, no me matéis, pero que se lleve las 3 picas por el hecho de meter un gol, que encima es de penalti, ni de córner o algo así.. me parece un poco.. no sé cómo llamarlo. Además, que ni ganan el partido con su gol. Yo creo que ha sido un poco decretazo, al momento de que el balón tocase la red ya era un 10, a no ser que le metiesen 7 o hiciera un cagadón. Justo, realmente, no me parece.
El suyo, señor, es sin duda el más jocoso comentario que jamás he leído o leeré en este lugar. Doble genuflexión para vos. (Si no fuese por el extraviado académico de la lengua, me hubiese contentado con escribir "jajajajaja", mas se ve que nos hemos vuelto gongorinos)
Esperemos que a partir de ahora, mi ex-profesora de Lengua y Literatura castellana lea este foro y esté orgullosa de mí.
Yo solo se, con mis faltas de ortografia, que los seguira tirando y puede ser el mejor portero de la temporada. Me ayudas? Que 5 MC alineo esta jornada? Canales-Brayan-Suso-Machis- Lemar- Kubo- Aleña. Gracias