Umtiti

Creeis que es momento de fichar a Untiti? koeman dice que esta entrenando con el grupo y espera tenerlo en dos semanas... eso quiere decir que esta no, la siguiente jugara? y ademas con la baja de Piqué, para mucho tiempo, si no se lesiona claro... Le acabo de meter 200.000 de mas a ver si me lo llevo porque esta subiendo 50.000.

Creeis que es momento de fichar a Untiti? koeman dice que esta entrenando con el grupo y espera tenerlo en dos semanas... eso quiere decir que esta no, la siguiente jugara? y ademas con la baja de Piqué, para mucho tiempo, si no se lesiona claro... Le acabo de meter 200.000 de mas a ver si me lo llevo porque esta subiendo 50.000.
Yo creo que antes de jugar Umtiti juega cualquier central del Barça F, G, H, juvenil o cadete. Porque Bale al lado de Umtiti parece que esta hecho de Vibranium (de lo que esta hecho el escudo de capitan America creo XD). Vamos que Umtiti va a jugar lo que le dure la pierna, 27 minutos aproximadamente.

Mientras este subiendo habra que intentar llevarselo, no vaya a ser que cuando vuelva a salir en el mercado este por mas de dos millones o lo fiche a precio de saldo un contrincante y le salga bien la jugada...

Precio de lujo, pinta que va a jugar. Es un buen jugados tocar esperar que pasa con las lesiones ya que es propenso. Pero va a subir a 2k rápido

Precio de lujo, pinta que va a jugar. Es un buen jugados tocar esperar que pasa con las lesiones ya que es propenso. Pero va a subir a 2k rápido
Con "2k" supongo que te refieres a dos millones. No lo veo subiendo tanto ni de lejos. Pero bueno, ahora mismo es buen fichaje por el precio que tiene. Si juega es un defensa barato, y si no pues se le vende y no se le pierde mucho.

Pues en principio le quedaba una semana para tenerlo a tope según dijo Koeman. Pero viendo el panorama igual la siguiente jornada ya entra en convocatoria e incluso en el 11

Estoy con el amigo que dice que no esta para jugar, encima sale en Sport diciendo que no se arrepiente de arruinarse la carrera x ser campeón del munfo(me parece lógico, pero no lo digas manzano)
Así que creo que tirarán lenglet mingueza y Araujo cuando vuelva l.
Tengo a umtiti y le venderé cuando deje de subir, pero no creo q juegue

Atrás