Jose_Ferdu
Miembro
Creéis que recuperará la titularidad? O mejor venderlo ya
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De momento hoy jugará Champions seguro.Ahora con las molestias de Lenglet y rotaciones de champions puede ser una buena opcion para alinear. Si Lenglet juega en Champions es muy probable que Umtiti sea titular en la proxima jornada. Yo recomiendo su fichaje, sin pagar locuras
Hoy juega Umtiti y Lenglet.Soy culé y muy de Umtiti, pero no termino de verlo recuperar su nivel. Teniendo en cuenta que los dos son zurdos y que Piqué parece intocable aunque se vaya a ver el tenis, no los veo jugando juntos. Partiendo de esa base, aun así, como ha dicho arriba el compañero, si Lenglet juega en UCL esta semana, viniendo de molestias, y ante la condición de transferible de Todibo, es probable que Big Sam juegue la próxima jornada, pero no sé decirte con certeza qué pasará más allá. Yo no pujaría mucho más de su valor de mercado, y si hay suerte y este finde juega y lo hace bien, le podrías sacar beneficio.
¿Me echas un cable? https://foro.biwenger.com/hilos/williams-por-isak-braithwaite-dembele.131916/
Sigues pensando lo mismo después del partido de Big Sam ayer?? A ese nivel no veo tan clara la titularidad de Lenglet.Lo siento chavales pero es hora de venderlo, lenglet y pique no son discutibles, y lenglet esta recuperado para esta jornada, dudo que umtiti vea minutos esta temporada, y no me sorprendería ni que se fuera en el mercado de invierno...
100% Lenglet ya le comio la tostada en su momento demostrando su calidad y regularidad, umtiti es muy bueno, pero no lo veo regular como lenglet ni mucho menos quitándole el puesto, aunque bueno ya lo iremos viendoSigues pensando lo mismo después del partido de Big Sam ayer?? A ese nivel no veo tan clara la titularidad de Lenglet.