Tengo a Umtiti actualmente y quiero cambiarle por alguno de esos dos porque ya tengo otros 2 jugadores del Barcelona y no me acaba de convencer. Mi equipo es: Por: Neto(Jaume) DF: Laporte, Savic, Sergi Roberto, Umtiti(Luisinho, Barragan) MC:Morales, Trigueros, Darder, Saul(Tello, Recio DL:Messi, Munir
No veo un problema tener 3 del Barsa, y menos cuando uno es Messi. Umtiti hasta su lesion era de lo mejorcito y es que el Barsa encaja muy pocos goles. Aun asi si kieres cambiarlo lo haria x Fabian, xo me kedaria como estas
Yo me quedaría a Umtiti, pero si de verdad no te gusta veo más fijo a Guardado... Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/hugo-mallo-o-marcelo-ayudo.85724/
Ni arto de vino, en este juego contra mas del Barcelona mejor, el equipo está a tope y el cronista un flipando de las picas
¿Qué problema hay en tener a Umtiti? Indiscutible en defensa... ni loco lo cambiaría por nadie, y menos por Fabian o Guardado.
Exacto, como dice el compañero @patrick_10, antes vente a Laporte pero Umtiti debes tenerlo, con la lesión de Vermaelen (no finjas sorpresa), el periodo de adaptación de Mina y la salida de Mascherano, será uno de los fijos. ¿Por qué no vendes a Barragán Luisinho y Recio e intentas hacerte con Fabián?