Pues veréis, tengo a Hugo Mallo y hoy ha salido Marcelo al mercado y no sé si vender al capi del celta para ficharlo... Sabemos que Marcelo es capaz de lo mejor y de lo peor, pero el último partido contra el depor fue de lo mejor del Madrid y se presupone una mejoría en esta segunda vuelta del equipo blanco. Decir que juego con media As y Sofascore, y mi equipo es el siguiente: Rubén Blanco Feddal- Hugo Mallo/Marcelo- Ramalho Fornals- Soler- Joaquín- Rubén Pérez Messi- Suárez- Aspas
Con todo lo que digan de Marcelo yo lo ficharia. Sobre todo en sistemas de estadisticas xq aporta mucho ofensivamente.
Yo iría a por Marcelo. Hugo mallo está bien. Pero es del celta... Marcelo haciendo la mitad de lo que hace Hugo es mejor puntuado.
Yo no estaria tan de acuerdo con la opinion de ellos puesto que como tu has dicho Marcelo es capaz de todo y nada y yo lo tuve un tiempo y si el madrid pierde o le marcan no suele puntuar muy bien Marcelo, creo que el cronista del Madrid es un rácano.
Esta pensando en el mundial y va a seguir tocandose el huevo cuando le da la gana para ir bien fresquito y no jugarse el tipo con lesiones. Jugando a medio gas es un lateral del monton y el madrid un coladero
Mallo es de los defensas mas regulares de la liga, es titular indiscutible y su precio es razonable para un defensa. Marcelo puede hacer grandes puntuaciones en ciertos partidos pero de las 3 caracteristicas antes mencionadas na de na.