Arconada
Miembro conocido
Lo fiché por 666.000 por hacer la graciaBuenas, para saber lo q pagaste solamente tienes q pinchar en él, por ejemplo:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo fiché por 666.000 por hacer la graciaBuenas, para saber lo q pagaste solamente tienes q pinchar en él, por ejemplo:
Y no lo puse, lo tenía de titular pero me acojoné al final y lo quité![]()
Es que cuando lo ves parece un tanto patancete el cabrito XXXD, me recuerda un poco a Julio Salinas, que te fallaba lo fácil y luego enchufaba algunos goles que decías, la madre que me parió que golazo XXXDPonerlo esta jornada era una cuestión de que no tuvieras otro porque confianza daba 0, pero ya es un premio que lo hayas mantenido. Yo tenía 0 esperanzas de que volviera a ser el de Almería pero está volviendo a dar esas sensaciones.
Es asombroso como un tío que parece tan descoordinado es capaz de enchufar estos golazos, es increíble. Seguro que va a pegar un gran subidón.
Tal cual, es verdad tiene cosas de Julito a mi también me da aíre a catanha.Es que cuando lo ves parece un tanto patancete el cabrito XXXD, me recuerda un poco a Julio Salinas, que te fallaba lo fácil y luego enchufaba algunos goles que decías, la madre que me parió que golazo XXXD
Hombre y tanto, este cuando empieza no para, antes de la lesión le entraba todoYa te digo que de perdidos al río, la próxima jornada se ha ganado el estar titular
Como va este foro de este grandísimo jugador ??! Jajaja
Salvando las distancias a mi a quien me recuerda es a Kanu. La semana que viene de capitán contra el Valladolid! Con dos cojines!!Tal cual, es verdad tiene cosas de Julito a mi también me da aíre a catanha.
Es que tiene un porcentaje de golazos tremendo
Pues yo lo he pensando de ponerlo … pero es jugársela mucho con el Valencia ….Salvando las distancias a mi a quien me recuerda es a Kanu. La semana que viene de capitán contra el Valladolid! Con dos cojines!!
Bueno, kanu con el balón en los pies tenía una técnica brutal. Muy alto y espigado pero parecía un 10.... Sadiq no tiene esa clase... Es más finalizador, al menos yo lo recuerdo así...Salvando las distancias a mi a quien me recuerda es a Kanu. La semana que viene de capitán contra el Valladolid! Con dos cojines!!