A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora juega al fortnite q lo entiende mejor q esto XDDonde está el que decía que dejaba de subir 100K en 2 dias, eso lo dije hace 1 semana, sigue subiendo 150K
Si leyeras el comentario que está justo debajo explico el porqué tengo que venderlo.2.6 cuando está ya casi a 3 M y sigue subiendo 110.000 x día... Y quedando aún 3 días para empezar la jornada 20... Lo tuyo es de campeonato
3.120.000 y subiendo+150.000
Por ahora va rentable la apuesta
Solo? Ojalá toda mi plantilla subiera solo 60 mil al día XDAyer el mercado estaba a la alza (esos dias que le da por inflar todo mas de la cuenta) fijate hoy que solo sube +60k.
Si es verdad que teniendo de delanteros a Mbappe, Rodrigo, Víctor Rocke y Hugo Duro me arrepienta de la venta de SadiqLos jueves suelen pararse un poco las subidas.
En el ANÁLISIS de la ficha figura más de un 50% de compras y sólo un 3% de ventas.
Lo lógico, si no cunde el pánico, es que siga subiendo.. y los que lo vendan se arrepientan.
Si es verdad que teniendo de delanteros a Mbappe, Rodrigo, Víctor Rocke y Hugo Duro me arrepienta de la venta de Sadiq
Buena señal sería que te acabases arrepintiendo, teniendo esa delantera!!!Si es verdad que teniendo de delanteros a Mbappe, Rodrigo, Víctor Rocke y Hugo Duro me arrepienta de la venta de Sadiq