Mikelparaca
Miembro activo
Súbanse a la sadiquetaaaaaa
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seguramente sean 2000000, curioso que habiendo marcado no ha pasado de diez puntos. A ver si mejora en los próximosSubidón bestial.....mañana 480.000 arriba
Ha fallado 2 claras si hubiera estado fino serían 2 golitosSeguramente sean 2000000, curioso que habiendo marcado no ha pasado de diez puntos. A ver si mejora en los próximos
Cuanto pusistes?ah salido hoy en el mioTire la casa por la ventana por este tío pero me lo he llevado xd
Yo estoy esperando que salga. Ya perdí la oportunidad por Morales y espero no perderla por Sadiq.Cuanto pusistes?ah salido hoy en el mio
Aun asi creo que para eso queda mucho, disfrutemos de la subida y de sus goles. Creo que nos va a dar muchas alegrias hasta el 13 de eneroEntiendo el hype, pero viene la copa África, del 13 de Enero al 11 de Febrero, por lo que podría perderse hasta 5 partidos de liga.
Con esa info, ya cada uno que haga lo que vea conveniente.
Los últimos partidos ha ido, no de titular pero si convocado. Es muy muy probable que vayaPara que se vaya a la copa africa hace falta que me convoquen y hasta ahora se antoja complicado
Yo le tiré más de 10 kilos. Ya era lo último que quedaba y por suerte me lo llevé. Con o sin copa África de mi equipo no se mueveCuanto pusistes?ah salido hoy en el mio
Mucho mejor Sadiq, Sorloth con Marcelino estara mas tapado porque hab adelantado un poco a GerardSadiq o Sorloth?
Tengo que vender a uno para salir de negativo:
Morales
Umar Sadiq
Rioja
A cual venderíais?
Morales está en un buen momento, pero seguirá siendo titular cuando regrese Sorloth?
Rioja y sadiq en cambio son fijos, no se que hacer
Morales o RiojaTengo que vender a uno para salir de negativo:
Morales
Umar Sadiq
Rioja
A cual venderíais?
Morales está en un buen momento, pero seguirá siendo titular cuando regrese Sorloth?
Rioja y sadiq en cambio son fijos, no se que hacer