Umar Sadiq

Yo le estoy perdiendo un dineral enorme , no lo puedo vender es de locos , pero confío en el no jugará Carlos titular además que no está arrancando la real , seguro que sería venderlo y empezar a enchufar como pasa siempre , así que aguanto

No voy a ser hipócrita y claro que haría el cambio, ahora tb invertiría el dinero de abde en algo más fiable, tipo Bryan Zaragoza
Gracias por el consejo, en cuanto salga Bryan o algo interesante cambiaré a Abde, pero por ahora lo aguanto, y a Sadiq también que al final no me he llevado a Aleix, han pujado bastante alto por el... No obstante personalmente me planteo vender a Sadiq en el paron si no da resultados, ya que seguirá bajando y aunque lo fiché por 4M, me convenció un argumento de otro compañero que hablaba de las recuperaciones de estas lesiones, empiezo a dudar que vuelva quién fue a corto medio plazo, y el entrenador también debe tener dudas, sinó lo pondría más minutos

Yo estoy con la duda de si se hará con el puesto a corto plazo y rendirá o por la lesión no será el killer que todos pensábamos. O acepto a Sadiq por 7.3 (vale 6.9 y bajando) y me quedo a Bamba. O vendo a Bamba que aunque es más titular no es goleador, quedándome a Sadiq. Qué pensáis? Cuál vendo, Bamba o Sadiq?

También tengo la opción de cambiar a Sadiq más 2 k por Muriqi
Si tienes esa opción ni me lo pensaba... muriqi es otro valor seguro, que a lo poco que empiece a coger forma el francés que debe asociarse con él más Darder mejorara su puntuación...
Sadiq ahora mismo es una incógnita total...

Si tienes esa opción ni me lo pensaba... muriqi es otro valor seguro, que a lo poco que empiece a coger forma el francés que debe asociarse con él más Darder mejorara su puntuación...
Sadiq ahora mismo es una incógnita total...
Por esa regla de tres...a la que Sadiq empiece a coger forma.
Muriqi en 3 partidos no ha hecho nada, es más caro y ha fallado 2 penalties. Es bastante tronco. Yo antes apostaría por Sadiq.

Como ya se ha dicho varias veces en el tema yo mantengo la misma afirmación...
Exacto! El siguiente partido titular seguro. Y como enchufe (que no tardará) empezará a subir a la misma velocidad que está bajando, y al final de temporada estará en el top 10 costando 16M.
El año pasado acerté con Griezmann y este toca con Sadiq

Pues yo tengo a sadiq,muriqui,lewandoski y mir arriba y no los cambio ni con agua ardiendo....Rafa mir el único si no ficha por el Valencia.

Dándole oportunidades. Voy a confiar en él, a ver si nos da una alegría este finde con titularidad y algún golito;)

Sadiq aún está lejos de su forma y es normal, creo que el parón le vendrá de lujo pero claro a comienzos de liga que siempre hay que andar mirando hasta el último euro no pienso que sea recomendable un jugador con su valor de mercado cuando hay jugadores más baratos y con la flechita hacia arriba!

Sadiq aún está lejos de su forma y es normal, creo que el parón le vendrá de lujo pero claro a comienzos de liga que siempre hay que andar mirando hasta el último euro no pienso que sea recomendable un jugador con su valor de mercado cuando hay jugadores más baratos y con la flechita hacia arriba!

Estoy de acuerdo, pero a veces luego los buscas y te acaban saliendo más caros o ya los han fichado otros presidentes... Yo me la jugué en setiembre y pienso aguantar unas jornadas más seguro...

Atrás