A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues compañero oyarzabal con 26 años no me parece que tenga una edad pero si que no parece el mismo jugador quien sabe si volverán al nivel pero yo acabo de subirme a este barco ayer sadiq no las tuvo pero es que ayer no las tuvo nadie si no Sandro aue no es santo de mi devoción creo que es el momento perfecto para comprarlo y perderle como mucho 2 millonesA ver cómo lo explico...
Llevo años jugando a este juego, supongo que como la mayoría de los que sois de aquí, y jamás, JAMÁS! he encontrado un jugador que tras ser operado de ligamento cruzado, haya rendido bien. YO soy uno de esos que le gustan mucho las estadísticas, incluso a veces, me fío de el instinto, pero ya no, con este tipo de lesiones, ya no. He perdido ya 2 millones con él, y sé, que después de una lesión así, necesitas tiempo de recuperación (que lo ha tenido) y tiempo de rodaje (pretemporada) la última lesión fisica, no empaña una lesión de gravedad. De momento, no está bien, pero recordemos Oyarzabal ¿Ha vuelto a ser el mismo? No te hace grandes partidos ya (y tiene una edad) pero las recuperaciones en rodaje también son largas. No digo que no rinda en un mes, o dos....pero lo que no voy es a seguir perdiendo millones. Si resulta que más adelante me sale en el mercado y ESTA BIEN, entonces lo ficharé y sabéis que?! Será también más barato. Aquí dejo mi opinión, de un estratega que no cálculo bien, y se fue pensando y creyendo en el jugador. No creáis en el jugador,...mirar los números! Os dirán más de lo que queréis saber.
PD: perdón por el rollo. Y suerte para los defensores de Sadiq!!!!
Yo ya lo dije hace tiempoHasta después del parón no rendirá bien, necesita rodaje
Yo no he dicho que él se encargará de hacer algo para mejorar la imagen, pero su presencia si lo hizo, tiene gran zancada y se mueve al espacio, eso hace que la defensa esté pendiente y genera ocasión al resto a mover mejor la pelota, solo eso, además le sumas el partido que hizo como dije antes alex Suárez que estuvo impecable, pues poco pudo intervenirSadiq fue mi primer fichaje 'importante' está temporada y confiaré un par de jornadas más porque el pibe es muy buen jugador y es/era peligrosísimo. Una lesión como esa es jodida y es complicado pillar ritmo y confianza. Yo confío en que se recuperará, pero si no ocurre (al menos en sensaciones) en las próximas semanas, al mercado se va.
De todos modos no estoy de acuerdo con que ayer la Real mejoró con Sadiq. Es cierto que estuvieron mucho mejor en la segunda parte, pero desde mi punto de vista no tuvo absolutamente nada que ver con él. Cierto es que no vi los últimos 10 minutos, que según sofascore es cuando generó una ocasión clara. De todos modos, hasta el minuto 80 el tío había completado un solo pase y había ganado un duelo. Son números del delantero de un tercera jugando copa del rey contra el Madrid.
Insisto en que lo aguantaré todavía, no me esperaba goles a pares desde el arranque, pero sí a alguien a quien Silva no se lo lleve por delante a la primera de cambio.
Yo si haría el cambioCambiarías a Sadiq por Aleix del Girona? Me quedaría la delantera solo con Ez Abde y Myrto Uzuni, pero tendría un medio top
No voy a ser hipócrita y claro que haría el cambio, ahora tb invertiría el dinero de abde en algo más fiable, tipo Bryan ZaragozaCambiarías a Sadiq por Aleix del Girona? Me quedaría la delantera solo con Ez Abde y Myrto Uzuni, pero tendría un medio top
Yo por suerte tengo Aleix y Sadiq aunque me estoy cansando de Sadiq la experiencia me dice que espere a después del parón, y coincido contigo en que busque algo más fiable que Abde pero Zaragoza está tocado a ver si solo son molestias o algo masNo voy a ser hipócrita y claro que haría el cambio, ahora tb invertiría el dinero de abde en algo más fiable, tipo Bryan Zaragoza