A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
All in al negroEn el mercado tengo a Sadiq, vendo a Gabri Veiga con el futuro incierto que no le dan titular por lo del Nápoles y todo al Negro?
Ojalá, pero esta semana dudo que sea titular, saldrá Carlos Fernández, y el de banquillo, lo bueno es que Carlos no es rival para quedarse el puesto y André Silva viene tocado y cedido así que lo usarán para dosificar a Sadiq, la apuesta es Sadiq, espero llevarmeloserá titular esta jornada?
Me quedaría con Sadiq.Yo tengo a Sadiq pero ha salido Sorloth al mercado. Con cuál os quedaríais? Sorloth me da más confianza en tema lesiones, pero por estilo de juego y equipo la Real me transmite más confianza (que espero que se transmita en buenas actuaciones de Sadiq). De precio también están a la par ahora.
saludos y buen inicio de temporada a todos
Ha estado entrenando Sadiq con el equipo? En plan para saber si hay posibilidades de salir titular, aunque molaria que entrara de suplente y metiera dos goles jaja seguridad y puntos.
Ya esta subiendo! Para La jornada 2 ya lo veo titular y mojando!![]()