A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, sin pensar no. Depende mucho de lo que hayas hecho en el mercado, de la deuda que tengas, de las opciones de cambio... en cuanto a los números de años anteriores, está claro que si está sano, hará puntos. El tema es que a lo mejor se desconfía de que aguante sano toda la temporada. Dicho esto, es innegable que es un buen delantero. Lo ficharía antes que a muchos.Lo vimos enchufado en el primer tramo de pretemporada y está entrenando, no viajó por precaución. La gente ve el '?' y vende sin pensar
Este tio es un maquina, para mi es jugador franquicia hasta que me demuestre lo contrario, baja 100k? me la suda, os recuerdo que no todo es la primera jornada. Solo hace falta ver números de los años anteriores.
Saludos de mis partes
Bueno, bueno, yo sólo digo que Oyarzabal tuvo la misma lesión que Sadiq y era un jugador mucho más contrastado año tras año y mira lo que le está costando el volver a ser el de antes. Me refiero a que no os creáis que después de una lesión así os vaya a marcar 15 goles.Lo vimos enchufado en el primer tramo de pretemporada y está entrenando, no viajó por precaución. La gente ve el '?' y vende sin pensar
Este tio es un maquina, para mi es jugador franquicia hasta que me demuestre lo contrario, baja 100k? me la suda, os recuerdo que no todo es la primera jornada. Solo hace falta ver números de los años anteriores.
Saludos de mis partes
Yo tengo a Sadiq pero te diría que no hagas el cambio. Los otros 3 que tienes te darán más puntos juntos que solo con SadiqClausular 10 k por Sadiq (vendiendo entre otros a Suárez del Almería o Larsen y Koundé? Será súper titular o Andrés Silva le va a disputar el puesto? Gracias