MágicoGonzalez
Miembro activo
Una pena. Llevo desde pretemporada con él, me comí todos los rumores. Nunca un jugador me provocó tanto durante un partido, jugador raro, jugador malísimo, jugadores buenísimo. Ánimo Sadiq. El año que viene voy a por tí
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me ha tocado venderlo por 8,9Muy buena venta, yo tengo oferta de la máquina que no llega a 9,3.
De hecho, deberíamos poner en este hilo por cuanto hemos vendido a Sadiq, para que no sean todos los mensajes ríos de lágrimas.
Yo he rechazado oferta esta mañana de 8'9...espero mañana tener mejor oferta xq tendré que aceptar sí o sí.Me ha tocado venderlo por 8,9![]()
Rechazaría, no creo que te hagan otra oferta por menos de 8,7.Venderíais por 8.7M o rechazaríais a ver que oferta llega mañana?? No descartaría que empezase a bajar más de 500k de golpe con la cantidad de gente que lo vende hoy
+1Yo he rechazado oferta esta mañana de 8'9...espero mañana tener mejor oferta xq tendré que aceptar sí o sí.![]()
Véndelo ya.Venderíais por 8.7M o rechazaríais a ver que oferta llega mañana?? No descartaría que empezase a bajar más de 500k de golpe con la cantidad de gente que lo vende hoy
Entiendo que si todos venden a la vez la bajada de valor es mucho mayor. Y estando prevenidos desde ayer, esto es un sálvase quien pueda.¿Por qué existe una alta posibilidad de qué al vender todo el mundo, las ofertas que se reciban mañana sean aún mucho más inferiores a las de hoy no?
Bueno estaba lesionado recuperandose, bueno reduzcamos a un año contando las vacaciones y pretemporada. Jaja Sr. Klopp tiene usted razón. Pero progresa adecuadamente el chaval ya le toca. Ansu tiene mucho más margen de mejora física y potencial ya ni te digo. Umar Sadiq parecer parece un toro, pero es una zona complicada mmm. Esperemos que todos los futbolistas y gente en general gocen de salud.17 jornadas se perdio por lesion la ultima temporada el señor Dembele.
Segun algunos, lleva 2 años sin lesionarse.
Joder pobre chaval y pobre equipo y pobre mi comunio 14,7M a la basura.Entiendo que si todos venden a la vez la bajada de valor es mucho mayor. Y estando prevenidos desde ayer, esto es un sálvase quien pueda.