TREJO

Hola buenas, tengo que salir del negativo. Tengo que desprenderme de Trejo o Santi comesaña pero no se por cual decantarme, que me aconsejáis?
 
Por favor no hablen por hablar, de que vale entrar al chat para soltar eso ??
Seguro que lo tiene tu rival y te fastidia.
No te inventes noticias falsas.
Pues no,lo tengo yo y además d aquí en el fantasy,que es donde me aparecía lesionado.
No tengo ningún interés en mentir por un juego...la próxima vez,se más educado y pregunta en qué me baso para preguntar,x ejemplo.
Y con esto espero que quede zanjado el tema,xq no pienso volver a entrar al trapo a los que pensáis que todo el mundo tiene oscuras intenciones x una venta.
Para mí, mejor si no está lesionado.
Y si quieres creer que miento ... allá tú y los que lo penséis.
 
Amigos necesito ayuda, tengo que vender a Alcaraz o Trejo si o si… con cuál os quedaríais???.
Creo que Trejo este año va a ser menos importante y siempre lo cambian, Alcaraz estando bien físicamente es un fijo a 90’.
Puntúo en media As y sofas
 
Amigos necesito ayuda, tengo que vender a Alcaraz o Trejo si o si… con cuál os quedaríais???.
Creo que Trejo este año va a ser menos importante y siempre lo cambian, Alcaraz estando bien físicamente es un fijo a 90’.
Puntúo en media As y sofas
Los dos lo mismo te puntuan muy bien como que salen de la alineación...yo veo más en forma ahora mismo a Alcaraz pero estoy con la misma duda que tú...si deshacerme de uno,de otro o de Gerard Valentín para quedarme en positivo.
A ver si alguien nos da una opinión sincera sin especular con motivos perversos detrás de la pregunta.
 
Fue suplente último partido por molestias , es el 10 del rayo tiene la titularidad y 45 minutos asegurados esperemos que sean de calidad hay que confiar en este tío
 
Yo he fichado a Trejo hoy por VM porque tiene gol, y espero que en estas 3 jornadas tan juntas tenga minutos, porque deberían haber rotaciones.
 
Ojo que empieza a sumar de 6 jugando bien. Si se le ocurre meter algún golito tenemos fichajazo y subidón.
 
Ha dado 2 seises en picas y sube 10K? Vaya REGALO!!!!!

TREJO SIEMPRE EN MI EQUIPO, PRECIO RIDICULO.
 
Una vez salido d lesión y en un principio para ser titular , como veis su fichaje para esta segunda vuelta , al precio tan bajo q tiene ?
 
Una vez salido d lesión y en un principio para ser titular , como veis su fichaje para esta segunda vuelta , al precio tan bajo q tiene ?
Desde hace 2 años que Trejo dejó de ser un buen fichaje.
 
Última edición:
Desde hace 2 años que Trejo dejó de ser un buen fichaje.

El año pasado llegó a tener un valor cercano a los 5 millones y sus guarismos y media eran similares a los de esta temporada cuando ha jugado (hablo de picas). No será el jugador que te hará ganar tu liga pero su precio ahora mismo es irrisorio y eso lo hace ser un buen fichaje ahora mismo.
 
Como veis a Trejo ahora con la llegada del nuevo mister? Siempre ha sido importante en el rayo..
 
Como lo veis para poner este finde? O es poner a trejo, catena o odriozola. Que opináis?
 
Atrás
Arriba