A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Comesaña clarisimo, mucha competencia en un villarreal muy flojo, trejo con francisco es titularisimoHola buenas, tengo que salir del negativo. Tengo que desprenderme de Trejo o Santi comesaña pero no se por cual decantarme, que me aconsejáis?
Pues no,lo tengo yo y además d aquí en el fantasy,que es donde me aparecía lesionado.Por favor no hablen por hablar, de que vale entrar al chat para soltar eso ??
Seguro que lo tiene tu rival y te fastidia.
No te inventes noticias falsas.
Los dos lo mismo te puntuan muy bien como que salen de la alineación...yo veo más en forma ahora mismo a Alcaraz pero estoy con la misma duda que tú...si deshacerme de uno,de otro o de Gerard Valentín para quedarme en positivo.Amigos necesito ayuda, tengo que vender a Alcaraz o Trejo si o si… con cuál os quedaríais???.
Creo que Trejo este año va a ser menos importante y siempre lo cambian, Alcaraz estando bien físicamente es un fijo a 90’.
Puntúo en media As y sofas
Desde hace 2 años que Trejo dejó de ser un buen fichaje.Una vez salido d lesión y en un principio para ser titular , como veis su fichaje para esta segunda vuelta , al precio tan bajo q tiene ?
Desde hace 2 años que Trejo dejó de ser un buen fichaje.