Torro o De Jong

Vender a:

• Torró

Votos: 4 44,4%
  • De Jong

Votos: 5 55,6%

• Votantes totales
    9

Rikcom

Miembro
Tengo que vender a uno de los dos. Juego con media Sofascore y AS. Se que Torró es más titular, pero De Jong tiene más potencial y los precios de ambos son similares.

¿Con quién os quedarías?

Quedarse con Torró antes que con De Jong es empezar a perder en la jornada 4. De Jong no solo va a hacer más puntos, sino que además tiene un margen de subida de millones, ahora que está prácticamente en su valor más bajo.

Creéis q con la llegada d Abde y el buen momento d Aimar el puesto de Torró corre peligro? Podría perder la titularidad? Muchas gracias

Creéis q con la llegada d Abde y el buen momento d Aimar el puesto de Torró corre peligro? Podría perder la titularidad? Muchas gracias
Parece que se ha lesionado...duda xa la siguiente jornada; en unos días imagino que dirán el alcance de la lesión.

Torró es indiscutible, ni Oroz ni Abde juegan en su posición por lo que no son rivales.
Ahora está lesionado y entrará por el en principio Brasanac.
Algo de la lesión?? Tengo oferta que me caduca hoy, y 4 días para fichar algo, me gusta Torró muy regular en puntuaciones, 4-5pts, pero claro si se lesiona para un par de jornadas... Prefiero vender, no perder dinero y fichar algo.

Yo al final lo he cambiado x Fernando, el del Sevilla. Creo q a la larga puntuara mejor

Pues hoy ha salido en mi liga Torró y estoy por cambiarlo por Fidel y collado del elche

Yo al final fiche a de jong por 4,5 a un rival,aunque no la lie mucho de buena compra a día de hoy

Atrás