Thiago almada

Pero hay que tener en cuenta que el Atlético está en 3 competiciones a la vez. No va a ser siempre el mismo once inicial ni muchísimo menos.
Lo mismo le pasa al Villarreal, al Athletic, al Barça, etc…
Ya. Pero hasta ahora, ha hecho pocas rotaciones, y ya llevamos varias jornadas de Champions. En cualquier caso, con el buen rendimiento de Almada, jugará siempre, bien desde el banquillo o bien de titular. Y ya sabemos este muchacho en un rato lo que te da.

Buenas! En mixto os quedariais con Almada o con Oroz? Gracias! Considerando uno suplente pero con gol, el otro titular pero osasuna..cronista..

Uf, yo tengo a Thiago Almada ahí guardadito como oro en paño. Me cuentan que se va a acabar haciendo con la titularidad, pero está muy cara con la aparición de Nico entre otros.
Minutos siempre los tiene garantizados, pero es difícil a veces elegir entre un suplente del Atlético con gol y un titular de un equipo como Osasuna.

Thiago Almada o Johnny Cardoso? Creo que Cardoso acabará siendo titular.. Almada lo dudo

Que va! Le quedan 2 partidos difíciles Betis y Real Madrid, mientras que al Atlético tiene a Getafe que es un partido coñazo pero bueno para Almada al ser un partido de defensas y cerrado seguro que lo tendrá que sacar en la segunda mitad para intentar hacer gol y luego contra Oviedo, así que me voy a quitar a Ounahi porque tenemos poco dinero y va a bajar así que me lo quito ya que me tengo que quedar en positivo.

Con cuenta para el cholo porque entre que sale de una lesion y las molestias despues,se ficho para ser titular,y cuando pueda el cholo lo mete en el 11

Si, cuenta tanto con él que ya estando recuperado no le ha dado ni un solo minuto.
Venga hombre…

Me puedo quedar tanto con Ounahi como con Almada pero tendría que vender a Rafa Marín, Jonny y Calebe del Alavés, Pablo Durán, y Juanlu. Creo que así estaría bien, no? O es preferible vender a Almada y quedarme con Pablo Durán? De delanteros solo tendría a Ayozé, y 2 parches Abel del Girona y Yago Santiago del Elche

Almada recomendable?? Tiene buena media en sofa pero claro siempre va a salir desde el banquillo y eso tiene sus cosas buenas y malas. No sé si hacer clausulazo por él!!

Atrás