Ya. Pero hasta ahora, ha hecho pocas rotaciones, y ya llevamos varias jornadas de Champions. En cualquier caso, con el buen rendimiento de Almada, jugará siempre, bien desde el banquillo o bien de titular. Y ya sabemos este muchacho en un rato lo que te da.
Buenas! En mixto os quedariais con Almada o con Oroz? Gracias! Considerando uno suplente pero con gol, el otro titular pero osasuna..cronista..
Uf, yo tengo a Thiago Almada ahí guardadito como oro en paño. Me cuentan que se va a acabar haciendo con la titularidad, pero está muy cara con la aparición de Nico entre otros. Minutos siempre los tiene garantizados, pero es difícil a veces elegir entre un suplente del Atlético con gol y un titular de un equipo como Osasuna.
Con cuenta para el cholo porque entre que sale de una lesion y las molestias despues,se ficho para ser titular,y cuando pueda el cholo lo mete en el 11
Que va! Le quedan 2 partidos difíciles Betis y Real Madrid, mientras que al Atlético tiene a Getafe que es un partido coñazo pero bueno para Almada al ser un partido de defensas y cerrado seguro que lo tendrá que sacar en la segunda mitad para intentar hacer gol y luego contra Oviedo, así que me voy a quitar a Ounahi porque tenemos poco dinero y va a bajar así que me lo quito ya que me tengo que quedar en positivo.
Me puedo quedar tanto con Ounahi como con Almada pero tendría que vender a Rafa Marín, Jonny y Calebe del Alavés, Pablo Durán, y Juanlu. Creo que así estaría bien, no? O es preferible vender a Almada y quedarme con Pablo Durán? De delanteros solo tendría a Ayozé, y 2 parches Abel del Girona y Yago Santiago del Elche
Almada recomendable?? Tiene buena media en sofa pero claro siempre va a salir desde el banquillo y eso tiene sus cosas buenas y malas. No sé si hacer clausulazo por él!!