Leónidas 1
Nuevo miembro
Merece la pena ficharlo por su VM? Tengo la pasta justa . Mi otro portero es bono.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo cambiaria, a largo plazo estas teniendo al top3 de porteros de la liga. Segun mi opinion.Merece la pena ficharlo por su VM? Tengo la pasta justa . Mi otro portero es bono.
Quizás no me explique bien sería para tener a los dos no vendería a bono . tengo pasta para ficharlo y tenerlo junto a bono y alternarlos si fuese necesario . Que opinas? Gracias de antemanoNo lo cambiaria, a largo plazo estas teniendo al top3 de porteros de la liga. Segun mi opinion.
Pues me parece buena idea para especular. Ganaras dinero fichando ahora a stengen.Quizás no me explique bien sería para tener a los dos no vendería a bono . tengo pasta para ficharlo y tenerlo junto a bono y alternarlos si fuese necesario . Que opinas? Gracias de antemano
Pienso igual lo fiche ya por su VM le sacaremos pasta o tendremos por si se lesiona bono.Es ganar 2 kilos fácilmente
Ahora mismo no, está en demasiada buena forma como para venderlo.Hola,
Ficharias a Ter stegen teniendo a Courtois? (O sea que venderia a Courtois y sacaria algo de pasta).
Gracias.
Teniendo a Bono y Vackli me estoy pensando de vender a este último+Yerai para fichar a Ter Steguen y tener a 2 de los mejores porteros....creéis que es mucha la inversión para la portería o que es buen negocio?
Hoy ha entrenado con el grupo: https://www.infobiwenger.com/notici...-el-grupo-umtiti-empieza-a-trabajar-con-balonAlguna novedad con Ter Stegen? No estan diciendo nada, debe tener para 2-3 jornadas mas, no? fijo hasta despues del paron.