Tecatito

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dani9, 25 de Julio de 2022.

  1. Xteam

    Xteam Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    309
    Me gusta recibidos:
    191
    Yo me lo quedaba,porque por el precio que tiene es muy buen fichaje de invierno,si sale bien de la lesión es titular en el Sevilla, si no habrá subido lo suficiente y se podrá recuperar su valor.
     
  2. Flores 37

    Flores 37 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    80
    Pues ,si no t hace falta el dinero, yo tb me lo quedaria. Ahora esta bajando por el efecto miedo de la gnt q ve q baja y pues vende, pero tiene q acabar por estabilizarse y de ahi cnd vayan saliendo noticias de su vuelta a los entrenos volvera a pegar un buen subidon. Y ahi ya podras decidir si venderlo o quedartelo, q tambien es muy buena opcion xq, por menos de 2 kilos, pocos medios encontraras q puntuen como tecatito.
     
  3. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Igual que tú... Mi idea con Tecatito era comprar para especular hasta el día 31 de diciembre. Y ese día decidir que hacer con él dependiendo de si estaba o no convocado para ese partido y de si necesitaba venderle para salir de números rojos. Pero perdiendo el factor especulación, pq al ritmo que está bajando le perdería el beneficio muy rápido, me planteo vender. Hoy tengo oferta de 2.050.000 durante dos días así que veré el comportamiento mañana para decidir.

    Objetivamente me parece una gran oportunidad porque es un jugador que la temporada pasada demostro un gran nivel. Pero tras lesión siempre hay riesgos... Y ya tengo en mi equipo a Oyarzabal, Gerard y RDT con los que ya estoy asumiendo riesgos (que pena que ninguno de los tres haya estado en Qatar por cierto).
     
    A Xteam y Valors les gusta esto.
  4. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    Si lo has pillado para especular y encima estás bien cubierto en el centro del campo lo naturalmente lógico es vender, claro.
    Sin embargo, los que queremos especular y a parte no tenemos buenos MCs deberíamos mantener justo por lo que han dicho los compañeros de arriba. Es un jugador con buena media de puntos y puede ser clave para el resurgir del Sevilla en la segunda vuelta. Le veo más pros que contras a pesar de la bajada, que se revertirá cuando acabe el mundial y se le volverá a ganar dinero.
     
    A Flores 37, Xteam y Sr.Stoichkov les gusta esto.
  5. Valors

    Valors Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    460
    Me gusta recibidos:
    675
    Que cierto todo eso!! y que pena me ha dado cuando ha quitado a Nico…el único que estaba echando cara al asunto!
     
    A Xteam le gusta esto.
  6. Sr.Stoichkov

    Sr.Stoichkov Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.135
    Me gusta recibidos:
    393
    De los tres delanteros que mencionas RDT es el de menor riesgo, porque no viene de lesión, sino de problemas de comportamiento con su anterior club... Y Falcao no esta para muchos trotes y Camello no esta aun a su altura.
     
  7. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Lo sé, pero 7 meses sin jugar un partido oficial + cambio de equipo, para mí también es un riesgo grande.
     
  8. Sr.Stoichkov

    Sr.Stoichkov Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.135
    Me gusta recibidos:
    393
    Quizas yo soy más optimista con RDT, pero vamos lo veo titularisimo y lanzando los penaltis y ademas el Rayo Vallecano esta practicando buen futbol y al no jugar competiciones europeas todavia mejor para no rotar... (Ademas en el Rayo ya jugo con anterioridad no veo el problema) Quizas oyarzabal y G.Moreno por precaución en recaida llevaran mas cuidado con los minutos de juego, es mi opinión ahora decides tú. Suerte!
     
  9. Xteam

    Xteam Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    309
    Me gusta recibidos:
    191
    Sigue en caída libre, otros 120 mil hoy..el mercado esta muy loco señores.
     
  10. Flores 37

    Flores 37 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    80
    Totalmente locooo, jejej
    Yo lo estoy aguantando, lo fiche en 770.000 asi q todavia tengo margen, pero la verdad q se hace difícil verlo bajar tanto y tantos dias seguidos....esperemos q ya vaya pasando la venta masiva de toda la gnt q lo compró para especular y ha entrado en panico, y se estabilice un poco su valor.
    Yo lo compré para especular pero finalmente he decidio quedarmelo xq creo q es una buena apuesta para la segunda vuelta.... el tiempo dirá si acierto o noo_O
     
  11. Flores 37

    Flores 37 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    80
  12. Rafael rivas

    Rafael rivas Miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    30
    Yo sobrepuje por el pero aguanto creo que va a volver a dar muchos puntos y que el Sevilla en la segunda vuelta va a espabilar
     
  13. tito matito

    tito matito Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    342
    Me gusta recibidos:
    152
  14. Futbolero77

    Futbolero77 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    67
    Fichado este crack por 2,1 y hoy ya bajando sólo 60.000 merece la pena aguantarlo puede dar muchas alegrías y sobre todo puntos !!!
     
    A Flores 37 le gusta esto.
  15. FuriaN

    FuriaN Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    907
    Me gusta recibidos:
    400
    Pues no sé chicos, llamarme loco, pero yo veo a este sevilla tan hundido, que se me hace normal pensar en tecatito como un rayo de esperanza, si el sevilla estuviese en puestos champions y jugando bien, entiendo que uno venda por que no sabe el tiempo de adaptación etc, pero ahora mismo, x un millón, es que es tan bajo el riesgo que yo me lo quedo, apenas juegue algo, empieza a subir y se acabará asentando en el 11 pienso yo, muy mal tiene que estar para que no
     
    A Flores 37 le gusta esto.
  16. Flores 37

    Flores 37 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    80
    Ya baja menos y parece q se estabiliza su valor. Como dice el compi de arriba, por este precio y viendo como está de mal el sevilla, es una muy buena apuesta
     
  17. Paco Fati

    Paco Fati Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2021
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    41
    Yo creo que en 4 dias lo tenemos ya de subida, este tio con lo que se le ha moderado y cuidado (no fue al mundial) y con el bajo nivel del sevilla actual, si vuelve fuerte se hara con un sitio, su competencia esta ahora mismo dando poco de si..
    a la que salga como disponible y no en duda empezara a subir fuerte, y cuando tenga minutos en el proximo partido ya se vera llorar a estos que lo venden.
     
    A Geruon y Sr.Stoichkov les gusta esto.
  18. Flores 37

    Flores 37 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    80
    A Capitan Latinoamerica y Cyp les gusta esto.
  19. Succionador

    Succionador Miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    44
    Bueno ya dejo de bajar, q partir de mñn…RRRRRRRRRRR!!!
     
  20. FuriaN

    FuriaN Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    907
    Me gusta recibidos:
    400
    Entre tecatito y en nesyri?
     

Comparte esta página