Con lo que le has perdido ya, si no te hace falta el dinero, no vendas. Lo último publicado fue que podía estar entrenando a finales de este mes. Ponle que para finales de febrero juegue sus primeros minutos. Tiene 15 partidos por delante. Son muchos todavía. Y es un medio con gol y tal y como está el Sevilla puede ser un jugador clave.
Ahora mismo lo que más interesa es que le quiten la cruz roja pronto. Según he leído está entrenando al margen, y en muchos casos así le han puesto la interrogación directamente. Eso lo tienen que revisar porque la gente solo sigue esa información y cambia mucho el valor de un jugador por eso. Con Fekir pasó la semana pasada, era duda y le pusieron la cruz. Bajó más de 1M entre jornada y jornada.
https://www.vamosmisevillafc.com/repaso-de-noticias-breves-en-el-sevilla-fc-2/ La vuelta de Tecatito Corona con el grupo podría darse la próxima semana.
Yo lo fiché por 810.000€ para asegurar un poco (sabía que nadie iba a ir a por él, pero por si acaso) y estoy deseando que cambie la cruz roja por la interrogación. En el momento en que lo haga prepárense para subidas de 50.000€/70.000€ al día. En cuanto esté sano y juegue dos ratos se va a los 2.500.000€ fácil.
Aún no se sabe, está entrenando pero con ejercicios distintos al grupo, para la Europa League no le han escrito cosa que nos beneficia porque tendrá vía libre en liga para rendir y evitarnos rotaciones sorpresas. Sampaoli no le pondrá hasta que los médicos no le den el alta con toda seguridad.
Igual, me deje 3 kilos en el por el paron, decian que jugaba en diciembre, luego finales de enero, estamos a mediados de febrero y no dicen nada, y con ocampos y bryan gil fichados, no se, me parece una señora vacilads
Yo lo fiché hace unas semanas por 0.8, con que vuelva a entrenar y suba un poco de precio, suficiente pa ganarle billetes
Yo lo fiche por 1M y de momento lo voy a aguantar, ya que lo poco que me van a dar por él tampoco me sirve para fichar nada. Si se recupera, puede dar buenos puntos las ultimas jornadas.
Ha vuelto a entrenar por fin!! https://www.eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1333744-vuelve-el-tecatito