Yo si lo haria,valverde es mas ofensivoBuenas cambiaríais a tchouameni por valverde?? Gracias!!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo si lo haria,valverde es mas ofensivoBuenas cambiaríais a tchouameni por valverde?? Gracias!!
Sin duda.Yo si lo haria,valverde es mas ofensivo
Joder tío…8 kilos por un tío que no ha pasado de los 138 puntos en mixto en 3 años con el Madrid, un tío que en picas no puntúa bien, entiendo que si eres solo sofás puedes rentar, pero por 8 kilos hay opciones mucho mejores…y mira que me duele porque soy del madrid y me gusta tener jugadores del Madrid, pero el chocho no es una ganga.Increíble que baje siendo de lo más titular del Madrid y funcionando bien en el nuevo sistema de sofascore, solo por una rotación y el mal partido de todo el RM con el Atleti.
Totalmente de acuerdo en algunas cosas. Pero este año aparte de que sofás es diferente, Xavi pone en su sitio al chocho donde está rindiendo muy bien, y lo normal es que haga 6 y 7 regularmente. Pero si un poco caro es... Eso es verdadJoder tío…8 kilos por un tío que no ha pasado de los 138 puntos en mixto en 3 años con el Madrid, un tío que en picas no puntúa bien, entiendo que si eres solo sofás puedes rentar, pero por 8 kilos hay opciones mucho mejores…y mira que me duele porque soy del madrid y me gusta tener jugadores del Madrid, pero el chocho no es una ganga.
Huijsen sin dudarQuién me recomendáis??Tchouameni o Huijsen
En sofascore huijsen, en picas chumino, en mixto me quedaría a huijsen pero con dudasQuién me recomendáis??Tchouameni o Huijsen