Succionador
Miembro activo
Ufff, le lesión en el mismo pie que al final del año pasado… huele mal… esperemos q no sea nada grave
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BraisTchouameni o Brais Méndez?
Cuan cuál de los dos os quedaríais?
Zubimendi¿Y entre Zubimendi y Tchouamení en Sofascore?
estoy de acuerdo, muchas veces las sugerencias sin argumentación parecen más por interés propio de que el jugador no pierda valorA mi pasadme a vuestro camello, porque leyendo las últimas recomendaciones que dais, quiero saber que fumáis. Brais ahora mismo esta pendiente de un golpe y en bajada importante. La Real no ha empezado bien, por lo que no me parece recomendable, quitando a Kubo, Remiro y poco más. Tchou en picas no es recomendable, pero entre Brais y él, te diría Tchou. En Sofascore, decir Zubimendi ante Tchou, me parece una locura, ya que es el sistema de puntos donde este tio funciona y bien
Es ser objetivo, sin más. Brais ahora mismo es venta confirmada, va en bajada alta y el parte médico indica una pequeña recaída de su lesión del metatarsiano. Si no es grave, hasta octubre no jugará. Tchou también con molestias pero dicen que estará para la jornada 5 o 6. Entre Zubi y Tchou en Sofascore me quedo con el francés, es habitual que puntúe bien con normalidadestoy de acuerdo, muchas veces las sugerencias sin argumentación parecen más por interés propio de que el jugador no pierda valor
Estoy de acuerdo. Es complicado elegir porque Zubi está muy bien pero a la larga y viendo números y posibilidades, el francés está mejor colocado. Mil gracias!Es ser objetivo, sin más. Brais ahora mismo es venta confirmada, va en bajada alta y el parte médico indica una pequeña recaída de su lesión del metatarsiano. Si no es grave, hasta octubre no jugará. Tchou también con molestias pero dicen que estará para la jornada 5 o 6. Entre Zubi y Tchou en Sofascore me quedo con el francés, es habitual que puntúe bien con normalidad