A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo voy a alinear por que no me queda otra con la lesión de Pedri, pero si fuese tú quizás pondría a MillaNo sé si poner para esta jornada a Tchouameni o a Luis Milla, Milla está puntuando bastante bien
Buenas tengo a pedri y a salido tchouamani,hariais el cambio? Saludos
En estadísticas, sí que haría el cambioBuenas tengo a pedri y a salido tchouamani,hariais el cambio? Saludos
Hola buenas, me acaban de hacer clausulazo por guruzeta po 14k y medio, y tengo en el mercado para clausurar a thouameni por 8,1k , lo hariais??
Juego Sofascore , perdon que no lo he mencionado
Tchouameni es el más indiscutible del mediocampo del Madrid junto a Bellingham. Va a jugar si o si en la posición que sea pero va a jugar.A ver, yo le estoy sacando ya un millón y medio de beneficio. Para especular en el parón es recomendable.
Sin embargo, el Madrid tiene ahora una situación algo extraña. Nacho sancionado y tchouameni jugará la próxima jornada de central. Puntuará bien en esa posición? Pues ya veremos. El caso es que yo creo que jugará ahí sólo la próxima jornada y en la siguiente lo hará Nacho nuevamente en esa posición.
La duda real es la siguiente: se recupera también camavinga, kross está excelente, será Tcho titular?
Toca esperar a ver qué pasa. Si empieza a bajar duramente en el mercado y sale de suplente venta clara.