Kike TR
Miembro conocido
Hoy ha completado el entrenamiento con el resto del equipo: http://www.infobiwenger.com/noticia...rupo-szymanowski-parcialmente-cinco-ausencias
Ya queda menos !!!
Ya queda menos !!!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
EsoBueno que pasa con este!!!!va a jugar o queee
Pues si. Pero lleva asi tanto tiempo que se les ha olvidado xdA ver si le quitan ya por lo menos el "Lesionado" y empieza a coger valor...
Parece ser que ya entrena con normalidad desde hace días...
En ligas dónde no queda nada por salir, jugadores como szymanowski, Guedes, kondogbia... Pueden salir muy rentables fichandolos ahora... Cómo se pongan las pilas y se motiven para terminar bien la temporada, te pueden salvar varias jornadas.Pues si. Pero lleva asi tanto tiempo que se les ha olvidado xd
Pues cuando quieran. Si en 1 semana no le qitan lo rojo tendre que venderle, que yo especulo mucho y en mi liga no se puede tener mas de 20 jugadoresEn ligas dónde no queda nada por salir, jugadores como szymanowski, Guedes, kondogbia... Pueden salir muy rentables fichandolos ahora... Cómo se pongan las pilas y se motiven para terminar bien la temporada, te pueden salvar varias jornadas.
Yo he fichado a szymanowski para aguantarlo... A ver si hay suerte con Guedes y sale pronto para que no cueste mucho llevárselo.
Yo he tenido que venderlo, pero me ha salido la jugada redonda. Tenía dinero en caja y más lo de szymanowski y Samu Chukwueze, me he llevado a Guedes (por 25 kilazos ya que de los "tops" era el unico por salir y las pujas iban a ser altas echando el resto. Ya no quería para nada el dinero) y a Pedro León , que lo puso un compañero en venta y le pagué la cláusula, Kilo y medio...Pues cuando quieran. Si en 1 semana no le qitan lo rojo tendre que venderle, que yo especulo mucho y en mi liga no se puede tener mas de 20 jugadores
Ni tan malYo he tenido que venderlo, pero me ha salido la jugada redonda. Tenía dinero en caja y más lo de szymanowski y Samu Chukwueze, me he llevado a Guedes (por 25 kilazos ya que de los "tops" era el unico por salir y las pujas iban a ser altas echando el resto. Ya no quería para nada el dinero) y a Pedro León , que lo puso un compañero en venta y le pagué la cláusula, Kilo y medio...
Lo de szymanowski ya, pinta a que no jugará esta temporada. Aunque es extraño porque parece ser que ya entrena con el grupo... Puede dar también la sorpresa en cualquier momento.
Me quedo con:
POR: Oblak y Dimitrievski.
DEF: Jordi Alba, Djene, Siovas, Theo y Damián Suárez.
MC: Morales, Lo Celso, Januzaj, Guedes, Kondogbia, Arambarri y Pedro León.
DEL: Benzema, Borja Iglesias y André Silva.
En mi Liga somos 12 y el máximo son 18 jugadores en plantilla, voy primero y estamos los 5 primeros en 45 puntos... Muy ajustado.
Pero con este equipo tengo que morir ya...
Yo se lo he birlado hace 4 días a uno de mi comunidad que lo puso con cláusula de 1.5kilos... y hoy ya sale que va convocado para mañana. Así que, perfecto!!!Ni tan mal
Yo hoy me he fichado a pedro leon por lo minimo. A ver que tal sale...
Al final de madrugada me lo quitaron pujando,mamones xdYo se lo he birlado hace 4 días a uno de mi comunidad que lo puso con cláusula de 1.5kilos... y hoy ya sale que va convocado para mañana. Así que, perfecto!!!