A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso de jugar seguro quiero verlo yo. Mucha espectacion está causando este tío ya veremos después su rendimiento marcar 2 goles en pretemporada no dice nada no me fío mucho la verdadNo se si será titular, pero creo que juega seguro.
me ayudas?
https://foro.biwenger.com/hilos/alineación-j1-¿algún-cambio-¿capitán-y-ariete.174983/
Espero que no lo hayas vendido maestro Joao jajajPues banquillazo para el crack williot madre mía y este era el mejor jugador de la pretemporada menuda mentira venta clara hoy mismo
Vendelo crackPues banquillazo para el crack williot madre mía y este era el mejor jugador de la pretemporada menuda mentira venta clara hoy mismo
Pues banquillazo para el crack williot madre mía y este era el mejor jugador de la pretemporada menuda mentira venta clara hoy mismo
Pues banquillazo para el crack williot madre mía y este era el mejor jugador de la pretemporada menuda mentira venta clara hoy mismo
Relax men estaba caliente xrk dejé al increíble uche fuera x este y al ver el bankillazo me e calentado jajajajaj k grande williot!!!Espero que cumplas tu palabra y lo vendas para no quedar como una rata,crack
K putada!! A la próxima!!!Me alegro por el, lo fiche pero no me puse titular, una pena.
K putada!! A la próxima!!!