A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo estuve valorando eso que comentas, pero si ves los datos jugó en TODOS los partidos de liga del año pasado (desde que le ficharon) y este año igual hasta su lesión, desde que volvió dos partidos disputados y dos jugados. Además, los 5 cambios por partido corrigen el problema de las rotaciones de Julen ya que siempre tendrá minutosEl problema no es suso q es un jugon,el problema es lopetegui y sus rotaciones...x otra m parece buen fichaje, siempre y cuando Julen le de x el
Y un 8 en jornada perfecta. Si hace estas puntuaciones en un partido de barro contra el Getafe...no me quiero imaginar lo que puede dar contra otro equipo jugando + libreOtro 5 en Sofascore y un 6 en As, desde que volvió de la lesión. Fijo para Lopetegui y aún a un precio muy por debajo de lo que ha llegado a costar.
Tengo misma situación pero con Luis Javier SuarezEs un jugadorazo, vistoso, con gol,pero irregular...
El Sevilla de Julen rota mucho,está en mi mercado y no se si ficharlo. Tendría que vender Marcos André y podría reforzar el medio con el resto...no se qué hacer
De momento desde que volvió ha jugado todo en liga, rotando únicamente en copa y minutos de Champions. El otro día lo quitó en el 75 para darle descanso por la jornada intersemanalEs un jugadorazo, vistoso, con gol,pero irregular...
El Sevilla de Julen rota mucho,está en mi mercado y no se si ficharlo. Tendría que vender Marcos André y podría reforzar el medio con el resto...no se qué hacer