cabezabuke
Miembro activo
Se supone que vuelve Aspas esta jornada y parece que podría ser incluso titular. Aparte de él tengo a Messi y a los dos del título. Os quitaríais a uno de esos 2 para ir a por un medio top?? Juego en media As/ Sofascore y mi media es: Brais, Chukwueze, Banega, Jordan, M.Merino (T.Villa y Oscar Rodriguez).
Gracias, poned los links y os ayudo
Gracias, poned los links y os ayudo