Aspas esta jornada?

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Abenitog, 7 de Febrero de 2019.

  1. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Bueno,creo que muchos tenemos dudas de se alinear a Aspas esta jornada
    Mi duda es aun mayor, ya que mi suplente es Portu, que juega el Girona contra el Huesca en casa y no se que hacer. Si fuese cualquier otro equipo ponia a Aspas sin dudarlo
    Que me aconsejais? Arriesgo con Aspas a que juegue 20 min y meta gol, o me aseguro con Portu?
    Gracias
     
  2. Richardgalac

    Richardgalac Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    847
    Me gusta recibidos:
    218
    Gracias por la ayuda . Yo es que tengo la misma duda que tú ya que tengo a Aspas y la otra opción es poner a Vinicius que está en buena racha. Pero Aspas tiene más gol. Apuraré a saber algo hasta mañana por l tarde. Si me preguntas ahora mismo creo según varios periódicos que es probable que salga de inicio. Pero después se equivocan, como con Messi ayer.
     
  3. Kikermix

    Kikermix Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me gusta recibidos:
    390
    Aspas ha entrado en la convocatoria del Celta.
     
  4. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Si, se sabia que iba a entrar. La cosa es si jugara de titular y en el minutos 60 le sientan,o le sacan en el minuto 60..
     
  5. Maldini_1905

    Maldini_1905 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    17
    Con lo necesitado que va el Celta diría que Aspas jugará más de 20 minutos. Yo lo pondría, todos tenemos esta duda con Aspas a su vuelta pero es un tipo que se te puede ir a 13 o 16 cualquier partido cosa que Portu no.
     
  6. Osu09

    Osu09 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    281
    Yo voy a cerrar los ojos y a poner a Aspas (y a sentar a Griezman!!) porque los otros dos delanteros que tengo son Dembelé (otro en duda de si volverá a ser titular o no) y Benzemá (ahora mismo está de dulce y no lo sentaré). Espero no arrepentirme... jajaja
     

Comparte esta página