Monchi Team
Miembro
Entre uno que no juega casi nada y un titular indiscutible... ya me dirás cuálCeballos o soumare?solo puede quedar 1
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entre uno que no juega casi nada y un titular indiscutible... ya me dirás cuálCeballos o soumare?solo puede quedar 1
Ceballos viene de una lesion y entrara poco a poco y Soumrae parece q esta en su mejor momento desde q llego al sevilla , me quedo con Soumare , saludos.Con las lesiones del Madrid no piensas que Ceballos va a jugar en puesto de thouaneni,Ceballos,Valverde Kross y Modric.
El Resl Madrid necesita un tío de contención podría ser pieza para Ancelotti.
.
Hace dos jornadas (antes del paron) también fue sustituido por molestias y decían q podía perderse un par de jornadas. No fue así al final,pero esta vez no se como canta el asuntoDebe d preocupar ese cambio en el descanso?
Por? Puntúa genial pars lo que vale, y es un fijo.Vendelo ya
Ya sabía yo cuando lo fiche en Octubre que no era mal jugador. Aunque pensaba que con Quique no sería titularEspectacular partido de Soumaré, momento de fichar a los jugadores del Sevilla
Sí, espectacular, sofascore un 3Ya sabía yo cuando lo fiche en Octubre que no era mal jugador. Aunque pensaba que con Quique no sería titular
Y Óliver 1 pica... si vistes el partido sabes de lo que habloSí, espectacular, sofascore un 3
Yo de tener a los dos pondría a Pedri. Sevilla juega fueraViendo la situación...
Para la jornada 35...
Apostamos por Pedri o aseguro con Soumaré??