Con las lesiones del Madrid no piensas que Ceballos va a jugar en puesto de thouaneni,Ceballos,Valverde Kross y Modric. El Resl Madrid necesita un tío de contención podría ser pieza para Ancelotti. .
Ceballos viene de una lesion y entrara poco a poco y Soumrae parece q esta en su mejor momento desde q llego al sevilla , me quedo con Soumare , saludos.
Yo en principio, me quedo con Soumaré. Es cierto que Ceballos puede tener esa racha de partidos buenos jugando y puntuando, pero me parece más seguro Soumaré que se ha hecho un hueco de titular en el Sevilla y parece que es importante en el equipo.
Es una opción para salir de la deuda de 3 kilos.mi once está hecho. Tengo que elegir a uno y vender dos. Candidatos torro,soumare y Ceballos. Ahora chicos aver que estrategia elegís,Ceballos sube como la espuma,torro estancado y juega y soumare sube menos y parece que juega ahora,así que con cuál os quedáis?
Hace dos jornadas (antes del paron) también fue sustituido por molestias y decían q podía perderse un par de jornadas. No fue así al final,pero esta vez no se como canta el asunto
hoy con molestias, no se si aguantarlo o darle puerta, mi idea es aguantar mientras siga Diego Alonso, para él es un fijo
Ya sabía yo cuando lo fiche en Octubre que no era mal jugador. Aunque pensaba que con Quique no sería titular