Sory Kaba

Vendí a Kaba por necesidad, pero ha salido y me lo he llevado de nuevo, me ha servido para salvar deuda y ha vuelto más barato.. y en forma de chapa!!!!, espero que moje el churro este fin de semana porque se arma fiesta!!!

Vendí a Kaba por necesidad, pero ha salido y me lo he llevado de nuevo, me ha servido para salvar deuda y ha vuelto más barato.. y en forma de chapa!!!!, espero que moje el churro este fin de semana porque se arma fiesta!!!
Mojar el churro seguramente, que marque gol ya lo pongo más en duda.

Yo ya ni sé cuántas veces ha salido en mi mercado, no lo quiere nadie xDDDDDD

Pero pese a no tenerle celebraré con vosotros cuando hagáis fiesta jajaja

Kaba ya está haciendo de.las suyas? Un -1 por ahora
Ha hecho varios sombreros a la altura de Neymar y pocos más, que jugadorazo y por nada de dinero, no lo vendo salvo que salga Bellingham, que entonces pondré la balanza para ver que hago porque están muy igualados

Yo lo he fichado porque las Palmas esta tiesa arriba y creo que puede tener buenos minutos. Pero vamos, el tipo no es que sea la gran cosa, empuja balones profesional en ligas de chichinabo, en cuanto empiece a bajar lo largo
Aqui lo escucharon primero, este tipejo es mu malo, fue divertido mientras duro. Sigan viendo

Ma bajé de la Kabaneta, fue bonito mientras duró. Suerte a los que siguen subidos

Sory es humilde hasta para hacer puntos, no quiere llamar la atención.

Donde están los críticos ahora? Jajajaja
Ya ha avisado un minuto antes con esa chilena jajaja

Atrás