A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mojar el churro seguramente, que marque gol ya lo pongo más en duda.Vendí a Kaba por necesidad, pero ha salido y me lo he llevado de nuevo, me ha servido para salvar deuda y ha vuelto más barato.. y en forma de chapa!!!!, espero que moje el churro este fin de semana porque se arma fiesta!!!
No lo entiendo, con lo bueno que es y la de goles que ha marcado...oh, wait!Hoy no es titular…
Ha hecho varios sombreros a la altura de Neymar y pocos más, que jugadorazo y por nada de dinero, no lo vendo salvo que salga Bellingham, que entonces pondré la balanza para ver que hago porque están muy igualadosKaba ya está haciendo de.las suyas? Un -1 por ahora
Aqui lo escucharon primero, este tipejo es mu malo, fue divertido mientras duro. Sigan viendoYo lo he fichado porque las Palmas esta tiesa arriba y creo que puede tener buenos minutos. Pero vamos, el tipo no es que sea la gran cosa, empuja balones profesional en ligas de chichinabo, en cuanto empiece a bajar lo largo
Sory Kaba? No me suena...Venía a ver qué opinan de este personaje,me voy sin hacer ruido...
Sólo le ha costado 9 partidos marcarPues gol de este señor